Emma García y Carlota Corredera se verán las caras ante la Justicia y esta es la explicación

El paparazzi Jordi Martín ha asegurado que Mar Flores les ha demandado tanto a él como a Emma García, Carlota Corredera y David Valldeperas

Fue en noviembre del año pasado cuando ‘Sálvame’ sacó a la luz unos audios que Mar Flores, al parecer, habría enviado al paparazzi Jordi Martín para que, presuntamente, pillara en una situación comprometida a su expareja, Elías Sacal, durante una de sus crisis. Ahora, meses después, el paparazzi ha asegurado que ya ha recibido la demanda interpuesta por la exmodelo que también se extendería a Emma García, Carlota Corredera y David Valldeperas.

«Querida Mar Flores. Ayer recibí un burofax tuyo donde nos demandas a Carlota Corredera, David Valldeperas, Emma García, Raúl Prieto, ‘La Fábrica de la Tele’, Cuarzo y a mí», ha escrito Martín en uno de sus stories de Instagram.

Tras lo cual, le manda una clara advertencia al asegurar tener entre sus manos un contenido muy comprometido relacionado con el padre de sus hijos, Javier Merino: «Recuerda que me enviaste una carta manuscrita a mi domicilio junto con un pen drive con imágenes comprometidas de tu exmarido, Javier Merino. ¿Cómo se te ocurre demandar por violencia doméstica?».

Por último, el paparazzi explica: «Me fui a Montecarlo a espiar a tu actual pareja (Elías Sacal) porque tú me lo implorabas. Hoy hablaré con Javier Merino para hacerle saber tus feas intenciones. ¡Mucha suerte!», sentencia.

El motivo de la demanda de Mar Flores

Fue el pasado mes de noviembre cuando en ‘Sálvame’ se aseguró que Mar Flores le habría enviado unos audios a Jordi Martín para que éste pillara al empresario mexicano «feo y gordo» junto a la mexicana Rosanna Ledo, con la que entonces se le relacionaba.

Y es que, si algo ha caracterizado a la historia de amor de Mar y Elías ha sido su inestabilidad. Han interrumpido su noviazgo en varias ocasiones desde que comenzaron a salir en el año 2016. La primera fue en enero de 2017. La segunda en marzo de 2018 y la tercera el pasado verano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.