Sonsoles Ónega no puede continuar en ‘Ya es mediodía’ ante lo que se vive en plató: «Difícil decir adiós»

Sonsoles Ónega no ha podido contener las lágrimas en el directo de ‘Ya es mediodía’ al hablar con Alba Carrillo de la muerte de su abuela.

Alba Carrillo ha regresado este viernes al plató de ‘Ya es mediodía‘ después del fallecimiento de su abuela, la madre de Lucía Pariente. Por ello, todos sus compañeros le han recibido con mucho cariño y Sonsoles Ónega no ha podido contener la emoción en pleno directo.

«Albita Carrillo te voy a tocar así la manita porque ha muerto tu abuela», le decía la presentadora nada más empezar la sección ‘Fresh’. Mientras que Alba le contaba que su abuela le tenía mucho cariño. «Luego te diré como te llamaba, ella se pensaba que la hablabas a ella y me decía ‘vas a ver a la risueña’. Te llamaba la risueña», le contaba la colaboradora. «Hemos pensado mucho en ti estos días, gracias por venir», añadía Sonsoles antes de seguir con el programa. «Gracias a vosotros siempre por apoyarme», le decía por su parte Alba.

Más tarde, Sonsoles hacía referencia a cómo su compañera se había tenido que despedir de una de las mujeres más importantes de su vida. «Te has despedido de tu abuelita Eloísa. Qué difícil decir adiós a las abuelas, pero son eternas, nunca se mueren, siempre están aquí», decía Ónega tocándose el corazón.

Después, ‘Ya es mediodía’ ha emitido un vídeo con la carta de despedida de Alba a su abuela en Instagram. «No me gustan las despedidas, me angustian desde siempre», decía la colaboradora en su cuenta. Al volver del vídeo, Sonsoles estaba completamente rota en lágrimas y sin poder hablar. «Ay Sonso», le decía Alba intentando acercarse a ella para animarla mientras Ónega le pedía que se quedara en su sitio.

«Oye, que yo también tengo corazón. Estoy viendo a estas personas llorar y yo también estoy emocionado», decía Miguel Ángel Nicolás mientras la directora le pedía al colaborador que siguiera él con el programa al ver como Sonsoles no podía parar de llorar. «Ay Sonso, pobre», se oía decir al colaborador.

Después era Alba Carrillo la que retomaba la palabra para decir que «le vamos a dedicar el programa a todos los abuelos, a los que están y a los que no. Por favor cuidarles muchísimo porque hacen una falta tan grande. Y los padres que lleven a los nietos a ver a los abuelos porque los necesitamos. Son nuestra vida», concluía la colaboradora.

Y finalmente, al ver que Sonsoles no podía continuar, Miguel Ángel Nicolás retomaba el control del programa para hablar del especial de ‘En el punto de mira’ con Mayka Navarro. «Nos vemos a las ocho, adiós», decía entre lágrimas Sonsoles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Alba Carrillo en 'D Corazón'.