Malas noticias para Pedro Piqueras: cae por culpa de Ayuso, Vallés le dobla y es derrotado por La 1

Pedro Piqueras Ayuso
Pedro Piqueras Ayuso

Pedro Piqueras se conformó con la tercera posición de su franja este martes con ‘Informativos Telecinco’ y es superado hasta por el ‘Telediario’ de TVE.

Pedro Piqueras entrevistó este martes 15 de marzo a Isabel Díaz Ayuso. La presencia de la presidenta madrileña lejos de ser un revulsivo para sus flojas audiencias esta temporada le hizo caer aún más quedándose ‘Informativos Telecinco‘ como tercera opción, con un 10,4% y 1.612.000 espectadores. Datos que ascendieron a un 10,5% de share y 1.635.000 fieles de media para la entrevista, que se ofreció en la última franja del informativo.

De esta forma, el informativo de Piqueras fue superado por el ‘Telediario 2’ de TVE (11,2% y 1.754.000) y duplicado literalmente por Vicente Vallés en ‘Antena 3 Noticias 2’, lo más visto del día con un impresionante 20,8% y 3.161.000 fieles. La entrevista a Ayuso no destacó y tuvo un mejor seguimiento en Madrid con el 13,2% de share.

‘Entrevías’ encara la recta final de la temporada como líder absoluto

Mejores noticias para Telecinco con su oferta de prime-time en la noche de los martes. ‘Entrevías‘ se confirma como su producto más competitivo de este curso televisivo. El penúltimo capítulo de la primera temporada de la serie atrapó a un buen 15,1% de share y 1.649.000 espectadores, pero acusó una leve bajada y se trata de su peor dato hasta la fecha.

No obstante, sus registros siguen siendo muy positivos para las series españolas en abierto, y escaló hasta el 18,2% entre los adultos jóvenes de 25 a 34 años, y a un 18,1% en target comercial. Sus mejores datos los obtuvo en las comunidades de Madrid (20%), Castilla-La Mancha (19,8%) y Murcia (18,3%).

La ficción de José Coronado se mantiene imbatible demostrando una enorme fidelidad del público, y se coronó como líder absoluta frente a ‘Inocentes’ en Antena 3 (11% y 1 millón) y ‘Maestros de la costura’ en La 1 (9,1% y 1,1 millones). Cifras que sin embargo no le valieron a Telecinco para pasar del 12,3% de media en el día frente al potente 14,8% de Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín en 'Más vale tarde'.
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'