La maniobra de Ana María Aldón que es una prueba irrefutable de lo que pasa con Ortega Cano

Ortega Cano Ana María Aldón
Ortega Cano Ana María Aldón

Ana María Aldón, José Ortega Cano y el hijo que tienen en común han disfrutado de un fin de semana en Sevilla en medio de los rumores de crisis

Hace más de una semana que Ana María Aldón aireó en ‘Viva la Vida’ los graves problemas por los que atraviesa su matrimonio con José Ortega Cano. Entre otras cosas, porque lamenta que su marido no haya podido superar a su difunta esposa, Rocío Jurado. «Yo no soy Rocío Jurado, pero soy persona», llegó a decir la diseñadora en el programa en el que colabora.

Además, reconoció que, desde que comenzara a emitirse la docuserie de Rocío Carrasco, el torero «está ausente». «Está más cabizbajo, triste. Y yo lo que quiero es que esté contento», se sinceraba Ana María con Emma García. Todo eso ha hecho mella en su matrimonio. Aunque quiso dejar claro que jamás ha pensado en separarse.

Tras su polémica intervención en ‘Viva la Vida’, la exconcursante de ‘Supervivientes’ cogía un avión rumbo a Sevilla junto a su marido y su hijo José María. La pareja tenía un compromiso con unos amigos y dejaron a un lado sus problemas maritales para disfrutar de un estupendo día junto a la familia de la diseñadora. Para poner fin a todo tipo de especulaciones sobre la posible ruptura de su matrimonio, Ana María Aldón publicaba en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparece posando con su marido. Ambos muy sonrientes y aparentemente felices.

https://www.instagram.com/p/CbFWQSRKDNe/

Aldón se sinceró con Emma García: «En mi matrimonio solo caben dos personas»

Fue el pasado sábado, 12 de marzo, cuando la colaboradora de ‘Viva la vida’ se sinceraba con Emma García sobre su relación con el torero. «Mi marido es muy buena persona y nunca le haría daño. Lo que dije públicamente a la persona que menos le debe sorprender es a él. Conocemos todo el uno del otro, se comparte todo… A él no le puede venir grande. Lo que dije es la verdad. En mi matrimonio solo caben dos personas», dijo, visiblemente afectada por todo lo que se ha dicho sobre ella esta última semana.

La presentadora no dudó en preguntarla si cree que Ortega Cano está enamorada de ella. Tras resoplar, la andaluza respondió, dubitativa: «Supongo que sí… Si sigue a mi lado es por algo. Rocío dejó una huella muy grande en su vida y su corazón pero él tiene un corazón grande y hay sitio para las dos». No obstante, reconoció que «desde que empezó la docuserie le noto más ausente. No sé si piensa más en ella, no lo sé. Ha cambiado en general, no solo conmigo. Está más cabizbajo, está triste. Y yo lo que quiero es que esté contento, quiero verlo en movimiento».

Además, dejó claro que no ha pensado en separarse: «Sí dormimos juntos y no me voy a separar. No pienso en separarme, no es una cosa que tenga pensada. Antes de venir me ha dicho ‘suerte y ánimo’. Yo tampoco estoy atravesando una buena semana. Mi estabilidad mental no está muy allá», admitió Ana María Aldón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en 'Fiesta' sobre Ángel Cristo
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron