Joaquín Prat se despide de ‘El programa de AR’ con un importante anuncio sobre Ana Rosa

Joaquín Prat ha hecho referencia también a la sonada ausencia de Ana Rosa cuando ‘El programa de Ana Rosa’ cumple 4300 emisiones.

En los últimos minutos de ‘El programa de Ana Rosa‘ de este miércoles, Joaquín Prat y los colaboradores, como Bibiana Fernández, Alessandro Lequio o Sandra Aladro, han comentado unas imágenes que publica la revista ‘Semana’ y en las que se puede ver a Quintana paseando por Madrid sonriendo y con un aspecto muy esperanzador. Ha estrenado nueva imagen.

Pese a que se le ha podido captar con el pelo mucho más corto de lo habitual, se le ha fotografiado risueña y con un magnífico semblante. Hace solo unos días, ella misma se encargaba de aclarar su verdadero estado ante las incesantes preguntas por medio de un post en redes sociales. «Hace mucho que no publico nada. Afortunadamente me encuentro muy bien y ya estoy en la recta final de la quimio», indicaba.

Además, la comunicadora compartía cómo es su actual rutina en mitad del tratamiento por el cáncer de mama. «Me lo tomo como un trabajo, comida sana, entrenamiento, yoga, caminatas largas, disfrutar de la familia, el apoyo de compañeros, miles de personas que que me hacen llegar su cariño, pensamiento positivo y tener la seguridad de que me voy a curar gracias a nuestros excelentes médicos», añadía en su publicación.

Una positividad que Ana Rosa logró transmitir a su público al incidir en esa «recta final». Una audiencia que le espera con ganas y que ha escuchado por boca de Joaquín Prat una frase que abre la puerta a un retorno no tan lejano como hasta ahora se podía pensar. «El momento de su vuelta y su regreso está cada vez más cerca», ha señalado el presentador al término del magacín mientras hacía hincapié en que está estupendamente tanto de salud como anímicamente.

En esa misma línea, durante su despedida por hoy y antes de dar paso al espacio de Sonsoles Ónega, también ha recordado a los espectadores que este mismo jueves va a tener lugar algo muy especial para el equipo del programa: una fecha marcada en rojo en el calendario. «Mañana cumplimos 4300 programas y faltas tú. Aquí te estamos esperando», ha apuntado Prat un tanto emocionado pero pensando en ese represo cada vez más próximo como ha anunciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo