Cristina Cifuentes se subleva de ‘Ya es mediodía’ por lo que ha hecho Rosa Benito en directo

Rosa Benito no ha dejado hablar a sus compañeros cuando comentaban la crisis de Ortega Cano y Ana María Aldón

Cristina Cifuentes no ha podido hablar en ‘Ya es mediodía‘ por Rosa Benito, que ha ocupado todo el tiempo hablando de su vida personal. Así ha sucedido cuando en el programa han comentado la crisis en la que se encuentra el matrimonio de Ana María Aldón y José Ortega Cano. La mujer del torero reclama su sitio en el matrimonio y echa en cara que su marido siempre se esté pensando y hablando de Rocío Jurado.

Tras ver el vídeo con las declaraciones de Ana María Aldón y la reacción de Gloria Camila, a la que no le ha gustado nada estas palabras, ha empezado hablando Rosa Benito: «Yo entiendo a Ana María. Entiendo que ha pasado unos años difíciles igual que Urdangarín. Yo no estoy de acuerdo cuando dice que se quiere sentir persona. Creo que José la adora. Eso no quiere decir que tenga el recuerdo de Rocío porque eso lo tenemos todos y lo tiene España entera, como no lo va a tener él que es su viudo. Pero Ana María es una mujer que yo la veo feliz…».

En ese instante, Miguel Ángel Nicolás ha echado en cara a la colaboradora que diga eso cuando a ella le ocurrió algo similar: «Tú también diste tu grito en Supervivientes diciendo que querías tener otra vida». No obstante, ella no lo ve así: «Pero es distinto. Yo la entiendo pero mi vida no es como la de ella. Yo fui mi feliz en mi matrimonio. Estaba muy feliz en mi vida, pero comparándome con la gente que estaba allí pues no había vivido lo mismo que ellos…».

Pese a su intento de justificación, Miguel Ángel Nicolás ha seguido llevándole la contraria: «Pero si te recorriste el mundo entero con Rocío Jurado». Este segundo corte ya no ha gustado tanto a la colaboradora: «Que me dejes que hable», se quejaba. «Y también tiene que habrar Cifuentes», insistía Sonsoles Ónega sin lograr que Rosa Benito dejara hueco a su compañera.

Cifuentes Rosa Benito
Cifuentes Rosa Benito

Lejos de callarse, Benito seguía hablando de ella: «Lo que quiero decir es que cuando yo hago ese llamamiento es porque la juventud nuestra no han vivido lo que yo he vivido, que es distinto. Yo me caso muy joven, tengo a mis hijos…». «Te recorres el mundo entero…», insistía Miguel Ángel. «Trabajando. Yo me iba a trabajar. Era del hotel al camerino al aeropuerto. Y cenábamos también en restaurantes geniales…», aclaraba entonces Rosa.

En ese momento, Sonsoles Ónega cortaba el debate y bromeaba con todo lo que había hablado la colaboradora a la vez que ponía el foco en que Cristina Cifuentes se había quedado sin comentar la crisis de Ana María y Ortega Cano: «Tráela a las ocho hoy que siga hablando... Cifuentes ya no habla de Ana María». Por último, la política se quejaba insistentemente. «Me habéis marginado. Que quede claro que no me habéis dejado decir ni hola», decía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Cristina Cifuentes, segunda concursante oficial de 'MasterChef Celebrity 9'