Bertín Osborne desvela el impensable programa que a punto estuvo de presentar en Antena 3

Bertín Osborne aprovechó un juego con Xavier Sardà en ‘El show de Bertín’ para desvelar el programa para el que hizo una prueba

No hay nada que se le resista a Bertín Osborne. Y así lo ha vuelto a demostrar este viernes, 25 de marzo, en ‘El show de Bertín’, el programa que presenta en Canal Sur. Esta semana, el espacio de la cadena autonómica andaluza contó con la presencia de Xavier Sardà.

Durante una de las pruebas, Vicky Martín Berrocal preguntó al presentador «cuál era su asignatura pendiente» en cuanto al plano laboral, ya que ha hecho prácticamente de todo. Osborne aprovechó esta pregunta para desvelar un secreto que muy pocos sabían.

«Presentar un informativo. Te voy a decir una cosa, una vez me propusieron hacerlo. Hice una prueba, creo que para Antena 3. Os tengo que prometer que aquello fue tal ‘despelote’ que me dijeron: ‘Bertín, es imposible que des las noticias políticas o de sucesos descojonándote de la risa'», aseguró el presentador de ‘Mi casa es la tuya’, provocando las risas de todos los presentes.

La sorprendente comparación de Xavier Sardà: «Bertín es un poco Piqueras»

«Me entraba la risa, era todo tan ridículo. Al final, cuando te dan una noticia, la lees y dices ‘¿cómo es posible esto?'», explicó el cantante. Sin embargo, para Vicky Martín Berrocal, «sería una forma curiosa de hacer el telediario». «No. No hubiera funcionado, Vicky», reconoció Bertín.

Por su parte, Sardà dio su opinión al respecto, comparándole con el mismísimo Pedro Piqueras, el presentador de ‘Informativos Telecinco’: «Bertín es un poco Piqueras, ¿eh?». «¿Yo? Puede ser», admitió el presentador andaluz. «Sí, tenéis un aire. Piqueras es muy simpático», añadió el catalán. Si bien Vicky «no encontraba el parecido» del que hablaba Xavier Sardà.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.