Terelu Campos se marcha de este modo de ‘Viva La Vida’ y Emma García la pone en su sitio

Terelu Campos ha abandonado el plató de ‘Viva la Vida’ tras un comentario de Diego Arrabal, lo que ha enfadado a Emma García

Viva la vida’ no ha empezado con buen pie para Terelu Campos este sábado, 19 de febrero. Apenas 20 minutos después de empezar, la colaboradora ha abandonado indignada el plató tras un comentario de Diego Arrabal sobre su amiga Rocío Carrasco. Una actitud que no ha gustado nada a la presentadora, Emma García, que así se lo ha hecho saber.

El paparazzi volvía a atacar a la hija de Rocío Jurado, llegándola a acusar, incluso, de «ensuciar la memoria» de su madre. «Yo creo que en su afán de contar su verdad, que lo veo muy bien, Rocío Carrasco al final le hace un flaco favor a la memoria de su madre. Está ensuciando la memoria de su madre», aseguraba Arrabal. Ante tales palabras, Terelu solo alcanzaba a decir, estupefacta: «Madre mía».

Pero el colaborador seguía en sus trece: «¿Me dejáis hablar por favor? Es que parecéis las Supertacañonas. A ver, por ejemplo, el tema del Tribunal de la Rota. Ahí se sabe perfectamente lo que pasó y lo que no pasó. Que listas sois. Y ahora me refiero al trío», ha dicho, refiriéndose a los grandes apoyos de Rocío Carrasco en ‘Viva la vida’, Terelu, Isabel Rábago y Pilar Vidal.

Este descalificativo ha molestado sobremanera a la hija de María Teresa Campos, que ha acabado explotando contra su compañero: «Yo no voy a tener que aguantar que este señor me meta en el saco que le salga del mismísimo. Ya está bien. ¿Por qué se permite siempre faltar el respeto al resto de sus compañeros?». «¿Falta de respeto es decir ‘trío’? ¿Y lo que hace tu amiga Rocío Carrasco por la noche no es faltar el respeto?», le ha espetado Arrabal.

Emma García le canta las cuarenta a Terelu: «No creo que sea para tanto»

Finalmente, Emma García se ha visto obligada a intervenir para calmar las revueltas aguas: «¿Os podéis callar un segundito? Aquí hay diferentes opiniones». En ese momento, Terelu abandonaba el plató, indignada. «Venga primer abandono de la tarde», ha bromeado el paparazzi tras la marcha de su compañera. La presentadora ha intentado explicar: «A ver, tenemos a las amigas. ¡Dejad que me explique! Tenemos aquí a las amigas de Rocío Carrasco, dicho con mucho cariño, esas personas que habéis conocido su historia y, por lo tanto, por la información que tenéis de todos estos años, la entendéis».

Terelu se marcha del plató de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Terelu Campos abandona el plato de ‘Viva la vida’

De esta forma, la conductora del magacín de Telecinco ha justificado el comentario de Diego Arrabal y ha reprendido a Terelu por su actitud: «Yo pienso que lo del ‘trío’ era porque sois amigas y Diego lo ha dicho con cariño. Ya me explicará Terelu a dónde se ha ido. Tampoco creo que sea para tanto. No es necesario creo que sea para tanto. No es necesario empezar el programa de esta manera». A lo que el fotógrafo a preguntado: «¿Cada vez que vaya a explicar algo tiene que abandonar alguien?».

Pero Emma ha proseguido en ‘Viva La Vida’ mostrando su malestar con su compañera: «Ese no es tu problema, es problema de quien haya abandonado el plató. Insisto, no creo que sea para abandonarlo. Paro esto estoy yo, para poner un poco de orden y para que todo el mundo pueda dar su opinión. Nos guste o no nos guste», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en 'Fiesta' sobre Ángel Cristo
Terelu Campos en 'D Corazón'