Lo que Antonio David no tiene reparo en hacer respecto al caso Carlota Prado supera toda previsión

Antonio David Telecinco
Antonio David Telecinco

El excolaborador de ‘Sálvame’ ha acudido a las puertas del juzgado por el presunto abuso sexual en ‘Gran Hermano’

Antonio David no se cansa y sigue intentando manchar a toca costa la imagen de Telecinco. El excolaborador se ‘Sálvame’, que fue despedido por los maltratos narrados por Rocío Carrasco en su docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, ahora se centra desde su canal de YouTube a despotricar sobre la cadena en la que trabajó tantos años.

Al excolaborador lo hemos visto hacer de todo, pero ahora ha dado un paso más tocando la fibra de Mediaset. Antonio David ha acudido al juzgado nº8 de lo Penal de Madrid para cubrir el juicio por el presunto delito de abusos sexuales en ‘Gran Hermano’. Recordemos que Carlota Prado y el propio programa denunciaron a la Policía una presunta agresión sexual en la edición de 2017. Esta situación provocó toda una crisis de imagen para el formato y la cadena que acabó en la fuga masiva de anunciantes.

Aunque finalmente el juicio no se ha celebrado por «problemas psiquiátricos», la productora de ‘Gran Hermano’ sí se ha pronunciado públicamente mandando un comunicado y explicando los motivos de su presencia en el juicio. En él también ha estado Antonio David Flores. El exmarido de Rocío Carrasco se ha acreditado para acceder a la sala, donde ha estado muy pendiente del discurso de los testimonios.

Ha sido a la salida del juicio cuando Antonio David Flores se ha acercado a José María López, el acusado. Mientras el joven salía del juzgado, Flores se le ha acercado con su cámara para pedirle unas declaraciones. No obstante, López no se ha pronunciado, a lo que sí ha recibido un «suerte, eh» por parte del padre de Rocío Flores, como se puede ver en un vídeo publicado por El Español. Esto no hace más que evidenciar cuál será la próxima estrategia de Antonio David contra Telecinco: hablar del juicio del caso Carlota Prado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'