Isabel Jiménez descoloca a todos al llamar así a Pablo Casado en ‘Informativos Telecinco’

Isabel Jiménez ha sufrido un lapsus en pleno ‘Informativos Telecinco’ y ha confundido a Pablo Casado con Pablo Iglesias.

La guerra que ha estallado en Ucrania después de que Rusia haya atacado al país europeo es sin duda la noticia más importante de este jueves 24 de febrero. Por ello, todas las cadenas se están volcando con la noticia a través de sus programas de actualidad y sus informativos. Así, tanto La 1 como la Sexta han alterado su programación. Otras como Telecinco lo han hecho a través de sus programas y de ‘Informativos Telecinco‘; cuya edición de sobremesa con David Cantero e Isabel Jiménez ha estado dedicada casi íntegramente al conflicto bélico.

Así, David Cantero e Isabel Jiménez han conectado durante el informativo con Sol Macaluso, una reportera desplazada hasta Kiev. Y también con Xavier Colás, que estaba desplazado también por el país europeo. Durante el mismo también han emitido en directo la comparecencia que ha realizado el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez desde el Palacio de la Moncloa; tras reunirse el Consejo de Seguridad Nacional presidido por el Rey Felipe VI.

El informativo también ha contado con conexiones en directo con otras ciudades como Bruselas con Lluis Tovar, París con Carlos Herranz, Berlín con Belén Palancar; así como Londres con Ainhoa Paredes y Washington con Dori Toribio para conocer la última hora desde allí con las palabras de otros líderes como Macron, Boris Johnson o Joe Biden.

Además durante el informativo se podía ver como Isabel Jiménez se levantaba de la mesa y se desplazaba hasta el set en el que habitualmente suele estar Alba Lago en ‘Informativos Telecinco 21h’ para desmenuzar algún dato sobre la actualidad. Allí, la presentadora ha analizado lo que está sucediendo en Ucrania de la mano de Félix Artiaga, investigador del Real Instituto Elcano.

El lapsus de Isabel con Pablo Casado

Era ya casi al final del informativo cuando David Cantero explicaba a los espectadores de ‘Informativos Telecinco’ que se habían quedado sin tiempo para contarles otras noticias. «Con una guerra a las puertas de Europa, el conflicto bélico de Ucrania ha acaparado casi todo el informativo. Teníamos otras noticias, pero hay muy poco tiempo ya», comentaba.

Era justo entonces cuando Isabel Jiménez daba paso a la información sobre la crisis del PP y cometía un lapsus al llamar Pablo Iglesias a Pablo Casado. «La más destacada, la de Pablo Iglesias que finalmente se mantendrá como presidente del partido hasta el congreso extraordinario de abril. Este es el resultado de otra jornada agónica para el líder del PP que durante 5 horas escuchó como algunos presidentes le exigían la dimisión inmediata», aseveraba la presentadora.

https://twitter.com/merceedeees12/status/1496860152166821896

Poco después, era el propio Pablo Iglesias el que se hacía eco del lapsus de la presentadora de Telecinco al compartir el vídeo. «Lo que me faltaba ya….», escribía el ex-Vicepresidente del Gobierno y ex-líder de Unidas Podemos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez