Emma García dice punto final en ‘Viva la vida’ y avisa con apear a colaboradores: «Que se largue»

Emma García ha estallado en ‘Viva la vida’ contra varios colaboradores por entrar en enfrentamientos y no escuchar.

Emma García ha demostrado en numerosas ocasiones tener un fuerte carácter. Raro es el día que no tiene que mandar callar a algún colaborador de ‘Viva la vida‘ o al que no le eche la bronca por su actitud. De hecho, este sábado lo hizo con Terelu Campos. Un día después, nada más empezar el programa, la presentadora ya se mostraba harta de que se pisaran unos a otros y no se entendiera lo que decían.

Mientras analizaba junto a Raquel Mosquera y un abogado el testamento de Pedro Carrasco, el resto de colaboradores intentaban dar su opinión. «Un momento, silencio», le decía Emma a Kiko Matamoros que no paraba de hablar mientras estaba de espaldas y no le enfocaban. «¿Puedo llegar y entonces hablamos?», le preguntaba la presentadora. «Un poco de paz, ¿eh? que acabamos de empezar», les pedía.

Lejos de quedarse ahí, Kiko Matamoros y Pilar Vidal se enzarzaban en una discusión. «Que no te enteras», se oía decir al colaborador. «Pilar y Kiko, vale», les pedía mientras ellos seguían a lo suyo. «Que os calléis coño«, explotaba Emma harta de que no la escucharan y le dejaran continuar con el programa. «¿Te hace falta ayuda Emma?», le preguntaba entonces Arrabal. «No me hace falta, porque tengo una mala leche que vais a flipar hoy«, avisaba. «Ándate con ojo», le decía en broma a Avilés.

Un aviso que servía de poco, porque después se volvía a producir un rifirrafe entre Kiko Matamoros y Luis Rollán al opinar sobre los cambios de rumbo de muchos familiares de Rocío Carrasco. «Cada uno se ahorca con la cuerda que quiere. La llamada de José Antonio el otro día fue un suicidio en directo. Me parece muy bien. Allá cada uno», empezaba diciendo Matamoros.

«Quiero hacer un programa. Quien no lo quiera hacer que se largue»

«Lo que les falla a todos es el binomio tiempo-reacción. Hay reacciones en función de un hecho que se produce, digamos, hace tres años. Pues la reacción y la justificación la vemos tres años después. Ahí a mí se me caen los argumentos de todo el mundo», opinaba el también colaborador de ‘Sálvame’ sin entender la forma de actuar de algunos miembros del clan.

Pero Luis Rollán trataba de contestarle produciéndose de nuevo un choque de trenes. Algo que hacía que Emma terminara de perder la paciencia. «Me gustaría escuchar a Alejandra. Oye, de verdad, vamos a ver. ¡Por favor! ¡Quiero hacer un programa! Quien no lo quiera hacer que se largue», les expresaba a todos levantándose del sofá y con los brazos abiertos.

«De verdad. Kiko, te estoy dejando hablar. Y a ti también, pero no hay manera. Dejadme repartir los turnos, que para eso estoy. Tendré que hacer mi trabajo, igual que hacéis vuestros el vuestro», le solicitaba una vez más la presentadora a sus compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»
Emma García causa impacto a todos en ‘Fiesta’ con su enigmático mensaje: «No estoy bien»

Archivado en

·