El diseñador Palomo Spain habla sin tapujos y dice cómo es la verdadera Rocío Carrasco sin cámaras

El diseñador Palomo Spain se ha sincerado sobre su relación con Rocío Carrasco después de que esta asistiera a su último desfile

No es muy habitual ver a Rocío Carrasco en fiestas o eventos. Por ello, cada vez que acude a uno levanta una gran expectación. Y es lo que ocurrió hace cuatro meses cuando la hija de Rocío Jurado asistió, por sorpresa, a uno de los últimos desfiles de Palomo Spain.

En aquel momento, Rocío Carrasco había vuelto a recuperar su vida y la ilusión tras relatar su desgarradora historia en ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Ahora, unos meses después, está mucho más feliz y serena después de haber roto, para siempre, con el clan Mohedano. Además, está a la espera de la inmediata emisión de la segunda parte de su docuserie, ‘En el nombre de Rocío’.

Pero, ¿qué piensa realmente Palomo Spain de Rocío Carrasco? El diseñador también está de plena actualidad, pues este martes, 22 de febrero, regresa a televisión con la quinta edición de ‘Maestros de la costura‘, junto a María Escoté, Lorenzo Caprile y Raquel Sánchez Silva. Aprovechando la presentación de la nueva temporada del programa de TVE, el cordobés no ha dudado en alabar a la hija ‘La más grande’ y explicar cómo es en las distancias cortas.

«Fue fantástico que viniera al desfile y que estuviera con nosotros en un año en el que ella ha sido tan importante y que ha representado tanto. Pero ahí se quedó la cosa, no os creáis que ahora voy a tomar café con ella. Aunque seguramente pronto algún día lo haremos, pero de momento solo se ha quedado ahí», bromeó el diseñador.

«Rocío es una tía magnífica, encantadora y súper cercana», asegura Palomo

Sobre cómo es en las distancias cortas, Palomo Spain asegura que Rocío «es una tía magnífica, encantadora y súper cercana, claro que sí. Estuvo muy emocionada en el desfile, se lo pasó fenomenal y al final eso es lo importante, que todos disfrutemos”.

Por otro lado, María Escoté también reconoció que le encantaría vestir a Chanel en el Festival de Eurovisión 2022: «Me encantaría, claro que sí. A mí me encanta hace ropa para escenarios, es una técnica compleja porque le tienes que dar diseño, pero tiene que ser una ropa cómoda. Yo estaría encantada, me encanta Chanel. Me gusta muchísimo, quiero que gane y lo que quiera ahí estoy, claro que sí».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Sánchez Silva y Lolita
Foto de los concursantes de 'Tu cara me suena 11'.