Toñi Moreno aprovechó la presencia de Cristina Porta en el debate de 'Secret Story' para preguntarle sobre su relación con Luca Onestini.
A pesar de no ser concursantes de 'Secret Story', el debate dominical no pierde la ocasión de abordar la relación entre Luca Onestini y Cristina Porta. Una pareja que no pasa por sus mejores momentos tal y como se puede ver tras el texto publicado por el italiano. Al hilo de la situación sentimental de Rafa y Carmen que viven sus mejores momentos en la casa, Toñi Moreno vio oportuno preguntarle a Cristina Porta por su situación sentimental con Luca Onestini. "Que alguien rompa este momento mágico. Por favor Cristina Porta, ¿qué ves ahí?", comenzó diciendo la presentadora. Ante ello, la periodista deportiva comentó: "Pues veo amor, muchísimo amor. Veo una historia super bonita de la que disfruto".
En ese momento, la andaluza aprovechó para preguntarle por su relación: "Vamos a hablar de Rafa y Carmen, lo que pasa es que Luca ha escrito una cosita en Instagram... Vuestra historia es nuestra historia y queremos estar al día". Asimismo, la conductora del espacio aprovechó para dar a conocer los mensajes que recibió por preguntarle el pasado domingo por su relación. "El otro día me dieron caña en las redes porque te apreté demasiado, pero te voy a seguir apretando que es mi trabajo", apuntilló. Acto seguido, la presentadora andaluza ha leído el texto que Luca ha colgado en Instagram.
La reacción de Cristina Porta no tardó en llegar. Visiblemente nerviosa, comenzó a decir: "En ese mensaje no pone que hemos roto. Pone que lo está pasando mal y es algo que le deberíais preguntar a él. Si me preguntas que si tengo novio, te respondo que sí. Tú sabes que soy sincera, te lo diría. Si te tengo que decir que ha habido una conversación y que lo hemos dejado es no. Por tanto, yo tengo pareja. Él también en su vida hay más cosas que Cristina. Él puede estar pasándolo mal por otras cosas. En ese mensaje simplemente veo que está mal".
Esta contestación no pasó desapercibida para Toñi: "¿Tú cómo estás? Primero, estás siendo muy borde conmigo". Ante este toque de atención, la tertuliana quiso dar la cara por su compañera: "No, mentira. A la gente que me sigue y te quiere, tengo que decirle que Toñi me preguntó antes". "No me importa, si es mi trabajo. El otro día estabas en tensión, hecha polvo. Lo que quiero saber es cómo estás", volvió a insistir la periodista. "A ver, yo estoy bien. Yo vengo a trabajar y soy muy mala actriz, pero muy buena profesional. El otro día me afectaba, me visteis que me afectaba, yo estoy haciendo mi trabajo y cada uno yo creo que estamos aquí cada uno sentados en el sofá y tienen sus problemas", terminó diciendo la actual pareja de Luca Onestini.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram