Un micrófono abierto pillaba a Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa' cuando creía que no la grababan este viernes.
Raro es el día que aparece Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa' y sus palabras no se convierten en noticia. Si hace unos días daba la campanada al volver a dirigirse directamente a su madre Rocío Carrasco; este viernes, la colaboradora ha contestado de forma contundente a María Patiño tras su última sentencia en 'Sálvame'.
Y Rocío Flores se ha mostrado más contundente que nunca lanzando una amenaza tanto a Patiño como al resto de colaboradores del programa de las tardes. "No voy a contestar a María Patiño porque es una periodista que tiene credibilidad 0. Hace meses me acusó de haber puesto una denuncia falsa e imputó un delito a mi padre diciendo que había habido un juicio y que tenía el vídeo de mi padre poniendo los carteles y diciendo que había testigos. Es totalmente falso. Es una periodista denunciada penalmente. Lleváis meses provocándome y haciéndome daño. Desde que senté a la cúpula de La Fábrica de la Tele en el juzgado, les ha dado. Por lo tanto, no voy a defenderme en un plató de televisión; os voy a contestar en un juzgado", sentenciaba.
Pero lejos de sus polémicas, Rocío Flores sufría un percance este viernes durante el club social de 'El programa de Ana Rosa'. Y es que durante su discurso, la joven se mostraba incómoda en plató. ¿Pero por qué? ¿Qué le sucedía? Pues todo se debía a que no se encontraba cómoda con su look tal y como se le pillaba con el micrófono abierto cuando pensaba que estaban en publicidad.
"¡Qué fea estoy con esto!", se le oía decir a Patricia Pardo cuando creía que nadie le escuchaba mientras se retiraba el pelo de la cara. No se puede saber que era lo que le incomodaba realmente a Rocío Flores, pero la presentadora trataba de quitarle yerro asegurándole que "estás bien".
Y es que si algo ha quedado claro en los últimos meses, es que el equipo de 'El programa de AR' le tiene mucho cariño a Rocío Flores y tratan de arroparla en todos sus conflictos mostrándole su apoyo. De hecho, la propia Patricia Pardo ha confesado en varias ocasiones que quiere mucho a "Ro", que es como llaman a Rocío todos sus compañeros del programa.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram