Jesús Vázquez crea exaltación con lo que dice del Benidorm Fest en ‘El programa de AR’ y tiene que recular

Jesús Vázquez Benidorm Fest
Jesús Vázquez Benidorm Fest

Jesús Vázquez se hace notar con lo que ha dicho sobre el Benidorm Fest en ‘El programa de Ana Rosa’, y ha tenido que que explicarse después en ‘Ya es mediodía’ ante el revuelo

Jesús Vázquez se ha pronunciado esta mañana en ‘El programa de Ana Rosa‘ sobre el Benidorm Fest. El presentador de Telecinco ha acudido al programa para promocionar ‘Idol Kids’, que estrena esta noche su segunda edición. Vázquez ha aprovechado su presencia en el plató para hablar del Benidorm Fest, unas declaraciones que llegan cuando el festival está señalado por favoritismos y varios rostros públicos están hablando al respecto.

En el caso de Vázquez, todo ha empezado cuando hablaba del jurado de ‘Idol Kids’. «Son grandes estrellas. Es su primera vez como jurado de un talent y están entusiasmados», ha asegurado el presentador sobre Camela, Omar Montes y Ana Mena. Esto lo ha hilado con la participación de la última en Sanremo, la preselección italiana de Eurovisión. El presentador no dudaba y apostaba por esta como la ganadora de Eurovisión: «Ya que no ha ganado Tanxugueiras, que vaya Ana Mena por Italia y que gane Italia. Ganaría una española, ¡ganaría una española!».

No ha sido el único del programa que se ha pronunciado, sino que Patricia Pardo se ha atrevido incluso a lanzar una pulla al jurado. «Creo que lo que hicieron el otro día Tanxugueiras fue algo vibrante. Fue magia en el escenario, algo épico que, por desgracia, ese jurado profesional no quiso o no supo ver«, decía la presentadora del formato tras defender la candidatura de las gallegas.

Ha sido más tarde cuando Jesús Vázquez aparecía en ‘Ya es mediodía’ y aprovechaba para aclarar sus declaraciones sobre el Benidorm Fest y Ana Mena. «Yo he dicho que ya que no van mis favoritas, si va Ana por España tenemos dos oportunidades de que gane una española», aseguraba. Además, se mostraba tajante por si su mensaje se había interpretado como racista: «Por lo visto esta chica [Chanel] no es española y se han pensado que lo decía por eso, yo lo que quiero decir es que tenemos dos oportunidades de que España gane el festival».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz ante los ceses en RTVE
Almudena Ariza, corresponsal de TVE