Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Telecinco da la campanada total con una docuserie de Julián Muñoz que pondrá en jaque a Isabel Pantoja

Telecinco da la campanada total con una docuserie de Julián Muñoz que pondrá en jaque a Isabel Pantoja

Telecinco estrenará muy pronto un programa especial en el que Paloma García Pelayo entrevista a Julián Muñoz.

Parece que Telecinco es consciente de que necesita productos con los que hacer frente a Antena 3, que le arrebataba el liderazgo de noviembre y está a punto de hacerlo con diciembre. Y por eso, ha aprovechado el estreno de 'El principito es Omar Montes' para anunciar una nueva docuserie, esta vez protagonizada por Julián Muñoz.

'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad' parece ser el título de este programa especial del que por ahora hay muy pocos detalles. Lo único que se puede saber por lo visto en la promo es que se trata de una entrevista que le ha hecho Paloma García-Pelayo ('El programa de Ana Rosa' y 'Sábado Deluxe').

"Julián Muñoz a corazón abierto, sincero, descarnado y sin tapujos", comenta la voz en off de la cadena en la promo que ha lanzado este lunes Telecinco. "¿Te dejó de querer cuando se acabó el dinero?", le pregunta Paloma a lo que él responde que "sí" en clara alusión a Isabel Pantoja. "¿Qué te gustaba de Isabel más?", le cuestiona la periodista. "Me salió muy cara" responde él sin pudor.

"Ha llegado la hora de decir la verdad", avanza el propio Julián. "Se lo digo a ella y a la cara", añade el que fuera alcalde Marbella mientras suena el mítico 'Digan lo que digan' de Raphael. Un avance que deja claro por donde van a ir los tiros y que la tonadillera no va a salir bien parada tras este programa.

Telecinco repite la estrategia de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

De este modo, Telecinco repite la estrategia llevada a cabo con Rocío Carrasco, que rompió su silencio tras 20 años en una entrevista íntima con Ana Isabel Peces, la directora de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Un programa que se convirtió en todo un éxito de audiencia y que ha hecho que la cadena prepare ya su segunda temporada, 'En el nombre de Rocío'.

Con este nuevo programa, del que se desconoce si será una única entrega o tendrá más, Telecinco busca además tener contenidos con los que alimentar el resto de su parrilla, que se encuentra en horas bajas por la falta de contenidos y tras no funcionar como esperaba la primera edición de 'Secret Story' con famosos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil