«Me pegaron»: El angustioso incidente de Ana Terradillos que hace público en ‘El programa de AR’

Ana Terradillos ha sorprendido a sus compañeros al contar una muy desagradable experiencia en ‘El programa de Ana Rosa’.

Ana Terradillos es actualmente el rostro estrella de ‘El programa de Ana Rosa‘ durante las fiestas navideñas. La periodista, que se encuentra sustituyendo a Ana Rosa Quintana en la mesa política desde que se marchó de la televisión por el cáncer de mama, se ocupa estos días de todo el magacín matinal de Telecinco al completo.

Y es que tanto Patricia Pardo como Joaquín Prat se han tomado unos días de descanso hasta el próximo 3 de enero, tal y como confirmó en primicia El Televisero. De ahí su sonada desaparición. Será a partir de la próxima semana cuando ellos se reincorporen y Terradillos pueda disfrutar de unas merecidas vacaciones de cara a la recta final de las navidades.

Con todo, y hasta que llegue ese momento, la también comunicadora de la Cadena Ser se pone al frente de la portada, de la sección de actualidad y sucesos y del club social; pese a que ese último bloque no lo controla muy bien -como ella misma reconoce- en clave de humor. No obstante, no es la primera vez, pues ya tuvo que lidiar con la sección de corazón el pasado verano.

El caso es que este martes, mientras se abordaba la oleada de atracos tanto en la calle como en establecimientos que se están registrando en los últimos días, ha hecho público el suceso dramático que sufrió. El programa ha tomado como ejemplo el robo sufrido por una dependienta de una tienda. La chica plantó cara a los ladrones para impedir que se hiciesen con la caja fuerte. 

Y aprovechando que se estaba comentando la gallardía y la pericia de la trabajadora del local, Ana Terradillos ha relatado una dura experiencia que aún recuerda con mucho miedo. «Me enfrenté a unos atracadores por un móvil y después me esperaron y me pegaron. Desde entonces, ¿qué hago? Pues no me enfrento más», ha contado la presentadora. Un episodio que ocurrió hace un tiempo y que la profesional prefiere borrar de su memoria.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Terradillos y Eduardo Inda
Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’