Mazazo sin esperarlo a Emma García que dinamita su Navidad y ella misma lo explica: «No lo he contado»

Emma García ha explicado en ‘Viva la vida’ el contratiempo que hizo que su Nochebuena no saliera como lo tenía planeado

Emma García estaba deseando que llegaran las fiestas navideñas para poder reunirse en Nochebuena y Navidad con su familia, a lo que no ve muy a menudo por vivir cada uno en un lugar del país. Sin embargo, lamentablemente, el espero reencuentro se ha visto frustrado.

Durante una conversación que la presentadora ha tenido con Ana María Aldón en ‘Viva la vida’, le ha explicado el motivo por el que no se ha podido reunir con toda su familia. La mujer de José Ortega Cano desveló que tuvo que pasar la Nochebuena aislada junto a su hijo por los síntomas que tenía el pequeño, que posteriormente dio positivo en coronavirus.

A raíz de esto, Emma también ha revelado que le pasó algo similar, en este caso con su hermano. «No lo he contado, pero a mí me ha pasado lo mismo con mi hermano», contó apenada.

Según ha explicado la periodista, «no nos hemos podido juntar porque habían estado en contacto con…». Así es que, aunque no ha dicho si su hermano es positivo o no, al haber estado en contacto con alguien con coronavirus, prefirieron ser prudentes y dejar la reunión familiar para otro momento, cuando la cosa esté mejor.

Emma García se ha unido así al cada vez más numeroso grupo de famosos que han visto frustrados sus planes navideños al haberse contagiado, o haber estado en contacto, con algún positivo en coronavirus. Ana María Aldón, Toñi Moreno, Tania Llasera, Lara Álvarez o Las Campos han sido algunas de las que, al igual que le está pasando a muchísimas familias españolas, se han visto afectadas por la variante ómicron.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.