Kiko Hernández crea un hondo impacto con lo difundido contra Antonio David Flores ahora

Kiko Hernández ha respondido a través de su Instagram al último ataque de Antonio David Flores a través de su canal de YouTube.

Kiko Hernández se ha convertido en la última ‘víctima’ de Antonio David Flores. El excolaborador de ‘Sálvame’ ha hecho de su canal de YouTube la mejor plataforma para arremeter duramente contra sus excompañeros. Primero fue Carlota Corredera, luego Jorge Javier Vázquez y ahora le ha llegado el turno a él.

Bajo el título, ‘Kiko Hernández ¿justiciero o verdugo?’, el Antonio David dedica unas durísimas palabras al colaborador en su último vídeo de YouTube. Según el malagueño, Kiko tiene un problema con las mujeres, a las que “humilla, denigra y acosa”.

Ante tales acusaciones, Hernández no ha tardado en contestar a su excompañero. Lo ha hecho, en este caso, a través de su perfil de Instagram. Junto a un vídeo en el que se puede apreciar su buena relación con Rocío Carrasco el día de la grabación del homenaje a Rocío Jurado, el exgran hermano lanza un brutal ataque tanto a Antonio David como a su hija, Rocío Flores, a la que tilda de «pegamadres».

Kiko, sobre Rocío Flores: «Cuando puedas, explícale a la ‘pegamadres…'»

«En este vídeo se explica todo… qué suerte conocerte y entender contigo el sufrimiento de una madre que vivió según su relato violencia vicaria por el innombrable», empieza diciendo, mostrando su apoyo, una vez más, a Rocío Carrasco.

A continuación, le dedica unas durísimas palabras al excolaborador: «Innombrable, somos afortunados de que ya no formes parte de nuestras vidas, ni de nuestra profesión».

«Cuando puedas, explícale a la ‘pegamadres’ la infancia tan jodida que le has regalado para el resto de su vida… si tienes VERGÜENZA…», sentencia Kiko Hernández.

https://www.instagram.com/p/CXzaFRuhDeY/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’