Cristina Porta y Luca Onestini no atraviesan por su mejor momento dentro de la casa de 'Secret Story' debido a los continuos reproches y peleas entre ambos.
No están siendo días fáciles para Cristina Porta y Luca Onestini en 'Secret Story'. La pareja de la que todo el mundo habla no deja de copar el interés de la audiencia por sus continuas desavenencias. En esta ocasión, la última dinámica planteada por la organización en lo que a las nominaciones respecta ha hecho mella entre ambos. Todo ello en un clima nada favorable puesto que la continuidad del italiano en el programa está en jaque debido a su nominación.
Cabe recordar que el pasado jueves el reality dividió a los concursantes por parejas. Una de ellas era la formada por Cristina Porta y Luca Onestini. Uno de ellos debía salir como nominado, el que ellos quisieran, mientras que el otro obtendrá la codiciada inmunidad. Aunque en un primer momento ninguno se puso de acuerdo, fue finalmente el hermano de Gianmarco el que optó por salir nominado.
Un hecho de amor por parte del italiano que no ha sido valorado por su pareja. "No ha valorado lo que ha hecho", confesaba visiblemente apenado. "Hay que vivir el día a día y después se verá. Hay cosas que no dependen solo de nosotros, dependen de otra gente, hay que tener toda la información y tomar decisiones", le explicó Luca a su pareja. Por su parte, la periodista ha confesado: "Con respeto a ti y a mí, seguir conociéndonos fuera, la decisión depende solo de nosotros".
Esto ha provocado un distanciamiento por parte del joven del que Cristina Porta se ha percatado y que ha motivado un nuevo enfrentamiento entre ambos. Al no llegar a un acuerdo y con el evidente distanciamiento de Luca, la joven ha decidido ir a su habitación donde no ha dejado de llorar.
Luca pierde la paciencia en la habitación
Mientras que la concursante atravesaba uno de sus peores momentos en la casa, Luca no ha dejado pasar por alto la fiesta que la organización del espacio había preparado. "¿Te lo tengo que decir? Me estás haciendo daño. Mira cómo me hablas. Llevas un día que apenas me miras. Me siento como una mierda...Todo en menos de 24 horas", le ha soltado al hermano de Gianmarco cuando este acudía a su encuentro para que se animara a participar en la fiesta.
Lejos de quedarse callado, Luca le espetó: "¿Me estás vacilando? Me estás echando la culpa. Te intentas agarrar a algo que no está. Yo te he salvado y no estás nominada y encima estás mal por culpa mía. ¿Te sientes mejor atacándome a mí? Ataca al cojín. No sé que hacer más...¿Este es tu agradecimiento? ¿Me sacrifico por ti y lo agradeces así?".
Finalmente Luca ha abandonado la habitación dejando a Cristina sumida en un mar de lágrimas. De hecho, la periodista se ha desahogado posteriormente con Luis Rollán al que le ha confesado: "No se le puede decir nada. Ni me mira, si me siento, se aparta. No le puedo decir cómo me siento. En 24 horas no se te va el amor de golpe. Prefiero estar nominada, es que no me cree. Si sé esto, me nomino yo. Prefiero estar nominada a estar mal con Luca".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram