Ana Obregón corta de raíz el debate de ‘Lazos de sangre’ por lo que han dicho de Lina Morgan

Ana Obregón ha vuelto este miércoles a TVE y ha cortado el debate de ‘Lazos de sangre’ por hablar de la supuesta bisexualidad de Lina Morgan

TVE ha dedicado este miércoles un homenaje a Lina Morgan dentro de ‘Lazos de sangre’. El espacio conducido por Boris Izaguirre ha repasado la vida de la cómica con muchos amigos y compañeros como Norma Duval, Moncho Borrajo, Pedro Rollán o Isabel Gemio, entre otros. Pero además el espacio ha conseguido sentar a Ana Obregón, que volvía así a la cadena antes del ‘Telepasión’, que conducirá junto al propio Boris y de repetir en las Campanadas junto a Anne Igartiburu.

Y es que Ana Obregón compartió protagonismo con Lina Morgan en ‘Hostal Royal Manzanares’, la serie que triunfó en los 90 en TVE y de la que la actriz y presentadora ha recordado algunos de sus mejores momentos junto a ella. «Estaba deseando estar aquí con vosotros y es muy importante. Lina era una amiga y mi maestra«, empezaba diciendo Ana. Tras ello, no ha dudado en dejar claro que nunca hubo rivalidad entre ellas como muchos decían. «Desde el primer momento fuimos almas gemelas. Cada minuto con ella era un regalo, era inmensa. La estrella era Lina», recalcaba.

Pero además de su carrera profesional, ‘Lazos de sangre’ ha querido repasar también parte de la vida más personal de Lina Morgan. Y es que apenas se supo nada sobre su vida íntima. El espacio recordaba la entrevista que le realizó Pedro Ruiz en ‘La noche abierta’ en La 2 en la que el presentador no tuvo reparos en preguntarle si es verdad que se iba a llevar un amor secreto. «No lo voy a decir», le contestaba ella.

A raíz de eso, ‘Lazos de sangre’ se preguntaba si alguna vez llegó a enamorarse y si es verdad que era bisexual o no como dice Mónica Pont, otra de las actrices de ‘Hostal Royal Manzanares’ en el documental. Un tema que hacía que Ana Obregón le diera un tirón de orejas al programa por empañar el bonito homenaje que se le podía hacer hablando de cosas personales y de las que la propia Lina nunca quiso hablar.

Era el propio Boris el que no dudaba en preguntarle a Ana si en sus conversaciones hablaban de eso. «Si mi amor, pero lo que yo haya hablado con Lina y lo que me ha contado se fue con ella y se irá conmigo», le dejaba claro Obregón pero aclaraba que estuvo muy enamorada y que fue muy feliz. Tras ello, Norma Duval contaba que Lina tuvo una relación con un chico con el que estuvo a punto de casarse.

«Cuando me vaya habláis de lo que queráis. No habléis de esas cosas»

Y mientras Beatriz Cortázar seguía debatiendo sobre la sexualidad de Lina, Ana no paraba de poner caras contrariada. «Si me permitís a mí de esto no me gustaría hablar, no me interesa nada. Si queréis cuando me vaya habláis de lo que queráis», perdía entonces Ana Obregón a lo que también se sumaban otros invitados como Moncho Borrajo y Norma Duval.

«Es que si ella no quiso hablar de este tema. Ella me decía cuando se hablaba tanto de mi vida, de Alessandro, de la otra, el otro y que todo era muy público me decía yo por eso mantengo mi intimidad. Y me dijo una frase de Camilo José Cela ‘Ana nunca te olvides de que el secreto de la felicidad es que nunca sea un secreto'», terminaba diciendo. «El homenaje tan bonito que le estamos haciendo, que hablar de su sexualidad, pero es que quien somos nosotros», añadía pidiendo que se hablara de su profesión y de todo lo que hizo Lina.

Finalmente, cuando ya se despedía de todos porque se tenía que ir para cuidar de su padre, Ana les volvía a pedir a todos que no hablaran más de su vida sentimental y se especulara sobre su sexualidad. «No habléis de esas cosas», incidía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Revelan las presiones de Ana Obregón a Carolina Monje, la ex de Aless Lequio: «Acabó llorando»