La promo de 'Ya son las ocho', el nuevo programa de Sonsoles Ónega para las tardes de Telecinco ha generado controversia en redes sociales.
Telecinco sorprendió este jueves al anunciar que Sonsoles Ónega dará el salto a las tardes de Telecinco con 'Ya son las ocho', una versión vespertina de 'Ya es mediodía' para ocupar el hueco que actualmente llena 'Secret Story' con los última hora de Lara Álvarez y la primera hora de sus galas con Carlos Sobera y Jorge Javier Vázquez de lunes a jueves y 'Sálvame Tomate' los viernes.
Tras conocerse la noticia, Telecinco lanzó la promo de este nuevo espacio que también producirá Unicorn Content durante la publicidad de 'Secret Story'. En ella Sonsoles aparece bailando al ritmo de 'Ríe y llora', una de las canciones de Celia Cruz.
"Ríe, vive, disfruta", comenta la propia presentadora al ritmo de la música. Tras dar algunos pasos de baile, Sonsoles se dirige a cámara y dice lo siguiente: "Ha llegado la hora, Ya son las ocho, la hora más fresh, la más divertida, también la hora de la actualidad". Unas palabras que son una clara declaración de intenciones sobre lo que veremos en este nuevo espacio.
Por el momento se desconoce la fecha de estreno aunque todo apunta a que podría ser incluso la próxima semana. Tampoco se sabe que colaboradores estarán en esta nueva versión y qué enfoque se le dará a los temas para diferenciarse del programa del mediodía. Por lo pronto, la promo es mucho más fresca y con colores más rosados.
Esta primera promoción de 'Ya son las ocho' dio la vuelta a las redes y generó mucha controversia por la elección de la canción y del estilo de la promo para un programa que se supone que tendrá actualidad. Varios espectadores no dudan en señalar que les da "vergüenza ajena". Mientras otros reconocen que "no puedo parar de verla".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram