Insólito en ‘La Isla de las Tentaciones’: Los cinco concursantes que se fugarán del reality

Sandra Barneda anuncia que el próximo lunes, en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones’, se podrá ver al completo un hecho verdaderamente insólito con la fuga de las concursantes.

Será algo realmente histórico y que nunca antes se ha visto en una edición de ‘La isla de las tentaciones‘. Sin embargo, en esta cuarta temporada parece haber espacio para todo lo imaginado y por imaginar. Y como ya advirtió Sandra Barneda al promocionarla, estamos ante la edición más fuerte emocionalmente hablando.

Tanto es así que, en la segunda entrega que se ha visto este miércoles en Telecinco y en la que se han celebrado las primeras hogueras para las chicas, ya ha quedado demostrado. Se han vivido momentos muy duros especialmente a cuenta de Zoe, que ha terminado huyendo del set llorando desconsoladamente y pidiendo una hoguera de confrontación.

La joven quiere ver a toda costa a su chico Josué para que, cara a cara, le explique si realmente ha habido un beso con una de las solteras tentadoras. Algo que está en el aire y que no se ha podido comprobar porque la puerta de un armario tapaba el tiro de cámara y hacia imposible grabar esa escena.

No ha sido la única en mostrar su sufrimiento. También Tania se ha enfrentado a una hoguera delicada al ver a Alejandro con cierta complicidad hacia a alguna de las solteras y, fundamentalmente, por algunos de los comentarios polémicos que ha vertido en la casa.

Por su parte, Gal•la y Rosario tampoco se han librado de pasarlo mal al ver el flirteo de sus parejas con las solteras. No obstante, hay que subrayar que todas las chicas llegaban a su primera hoguera muy tocadas por lo ocurrido el día anterior en un visionado de emergencia.

Sandra Barneda tuvo que acudir a las villas, tablet en mano, para un visionado de última hora. “Estoy aquí porque tengo que hablar con vosotras, evidentemente”, decía Barneda mientras las chicas se ponían de los nervios al escucharla. Ninguna salió con buen sabor de boca al ver el contenido y todas llegaron a un mismo punto en común: la culpa es de Josué, cabecilla del grupo de los chicos. Serían Zoe, Tania, Gal·la, Rosario y Sandra.

Así las cosas, todo este caldo de cultivo es lo que empujaría a vivir algo absolutamente insólito en ‘La isla de las tentaciones 4’ y así lo ha anunciado la propia Sandra a través de las promos oficiales de la cadena. Se trata de la fuga de las cinco chicas concursantes.

«En el próximo debate, y sólo en el debate, veremos un hecho inédito que dará mucho que hablar: la fuga al completo de todas las chicas de Villa Paraíso. Las imágenes inéditas de la convivencia en las villas y los avances exclusivos de la próxima hoguera», adelanta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.