El guiño de Bustamante a ‘OT’ en la final de ‘MasterChef Celebrity’ justo por el motivo que te imaginas

David Bustamante ha quedado como tercer finalista de ‘MasterChef Celebrity 6’ mientras que Juanma Castaño y Miki Nadal pasaban al duelo final.

MasterChef Celebrity‘ ha llegado este lunes a la final de su sexta edición. Tras una primera prueba en la que los cuatro finalistas tenían que replicar un plato del chef Jesús Sánchez, los jueces decidían que era Juanma Castaño el que se merecía la chaquetilla y clasificarse para el gran duelo final.

Mientras David Bustamante, Belén López y Miki Nadal se tenían que jugar el otro puesto en el duelo final en la prueba de exteriores en la región del Penedés. Los tres tenían que cocinar un menú de seis platos configurado por Jordi Roca, el chef del Celler de Can Roca.

Los tres conseguían sacar adelante sus platos en mayor o menor medida y se llevaban el aplauso de todos los comensales. Asimismo, los jueces destacaban el gran trabajo que habían realizado los tres. Pero finalmente se decantaban por Miki Nadal como el segundo finalista que se jugaría la victoria frente a su gran rival, Juanma Castaño.

Antes de despedirse, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nájera y Jordi Cruz decidían entregarle sus chaquetillas de consolación a David Bustamante y Belén López como tercer y cuarta finalista. «Tenía ganas de decir gracias a todas las personas que hacéis este programa porque hacéis absoluta magia. Esto se convierte en familia. He hecho muchas cosas en mi vida pero esto es de lo más alucinante, os llevo a todos en mi corazón», decía con mucha emoción el cántabro.

El hecho de haber quedado en tercera posición le ha hecho a David Bustamante revivir su etapa en ‘Operación Triunfo’, donde también quedó en tercera posición. «La madre que me parió es mi número, quedo el tercero en todos lados», bromeaba en alusión a su paso por el talent musical. No obstante, cabe recordar que Bustamante si que consiguió ganar ‘Bailando con las estrellas’, el programa en el que además conoció a su novia Yana Olina.

Furor absoluto con el guiño de Bustamante a su puesto en ‘OT’ 20 años después

https://twitter.com/baltimore6559/status/1465461853484691458?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manel Fuentes y David Bustamante
David Bustamante y Raoul Vázquez en 'Tu cara me suena'.