Caso Mario Biondo: Mediaset da el paso con un especial sobre la muerte del marido de Raquel Sánchez Silva

‘Todo es verdad’ analizará este miércoles la investigación de la justicia italiana sobre el posible asesinato de Mario Biondo, el marido de Raquel Sánchez Silva.

Si hay algo que en Mediaset siempre se ha tratado de cuidar es la imagen de sus presentadores. De ahí, que habitualmente, el grupo no toque en ninguno de sus programas los temas más escabrosos que afectan a sus estrellas. Por ello, durante años, existió un claro veto sobre el Caso Biondo tras la muerte de Mario Biondo, el marido de Raquel Sánchez Silva.

Hay que remontarse al año 2013 cuando el cámara al que conoció en ‘Supervivientes 2011’ apareció muerto en su casa en extrañas circunstancias. Aquel caso se cerró en España considerando que había sido un suicidio. Sin embargo, la familia del italiano siempre sospechó que fue asesinado; y por ello no ha parado de luchar ante la justicia italiana para que se sigan investigando las causas de su muerte.

Desde entonces, la familia de Biondo y Raquel Sánchez Silva han estado enfrentados en litigios legales tanto en España como en Italia. Ahora, ocho años después, los familiares del cámara italiano han conseguido que se abra una investigación al doctor Paolo Proccacianti, el forense encargado de la segunda autopsia del cadáver, de la cual se utilizó el material biológico para dictaminar los resultados de una tercera autopsia.

‘Todo es verdad’ analiza la muerte de Mario Biondo ocho años después

Y coincidiendo con esta noticia, Mediaset ha decidido poner fin a su silencio en torno a este caso. Será Risto Mejide en ‘Todo es verdad‘ el que analice todo lo que se sabe en torno a la muerte de Mario Biondo, tal y como ha promocionado este martes ‘Todo es mentira’.

Así, un equipo de ‘Todo es verdad’ ha viajado hasta la región de Piamonte, en el norte de Italia, para encontrarse con la familia de Mario Biondo y tratar en su programa de este miércoles toda la investigación sobre la muerte de Mario Biondo.

Cabe recordar además que hace un año, en noviembre de 2020, la presentadora de ‘Maestros de la costura’ decidió demandar a la familia de su marido y a Mediaset Italia ante la Policía Nacional por las acusaciones vertidas hacia ella. «Sigue encontrándose sometida a una campaña de acoso a través de redes sociales y con la ayuda del Grupo Mediaset», asegura el escrito de su abogado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.