‘The Mandalorian’ arranca el rodaje de la esperadísima tercera temporada

Mando y grogru
Mando con Grogu

La serie de Star Wars estrenará su temporada 3 en Disney+ a lo largo de 2022

Quizá la serie de la que más se habló durante 2019 fue ‘The Mandalorian’, la primera serie en acción real de Star Wars. Disney apostó por ella y salió ganando. No solo por la creación de Grogu (Baby Yoda) sino porque este próximo 2022 va a estrenar la temporada 3 de ‘The Mandalorian’, con el hype por las nubes. ¿Qué aventuras nuevas le esperarán a Mando una vez entregado Grogu a Luke Skywalker?

Había dudas, y muchas, sobre la continuidad de la serie. Primero por el final apoteósico de la temporada 2, que ponía broche de oro a la historia. Y también por el anuncio de ‘El libro de Boba Fett’ como nueva serie de Star Wars. Aún así, se confirmó la temporada 3 y ahora está a punto de comenzar su rodaje. De hecho, lo ha comenzado hoy mismo. Y así lo ha afirmado Carl Weathers, uno de los protagonistas de la serie.

Carl Weathers, que interpretó a Greef Karga en las dos primeras temporadas de la serie, estará presente de nuevo en la temporada 3 de ‘The Mandalorian’. A principios de septiembre empezaron a rodarse exteriores en Manhattan Beach Studios y ahora, en octubre, comienza el rodaje principal, con todas las estrellas regresando a sus papeles.

Los fans tienen muchas ganas de ver esta temporada 3, sobre todo después de la buena acogida que ha tenido un proyecto como ‘Star Wars Visions’. Y, antes de que llegue, podremos disfrutar con ‘El libro de Boba Fett’ que llega a Disney+ a finales de diciembre. Un buen momento para ser fan de Star Wars. Eso sí, aún no se tiene ningún tipo de datos sobre de qué irá esta nueva temporada. Lo único que sabemos seguro es que el personaje de Cara Dune, interpretado por Gina Carano, no regresará a la serie debido a sus continuas polémicas, en las que destacan mensajes transfobos o de banalización del Holocausto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ahsoka Star Wars Disney+
Thrawn