Se cree haber dado en la clave con uno de los mayores secretos de ‘El juego del calamar’

Un usuario de TikTok cree haber descubierto cuál es la isla de ‘El juego del calamar’

Los secretos de la exitosa serie de Netflix ‘El juego del calamar’ cada vez van quedando más al descubierto. Ya hemos analizado temas como su abultado presupuesto, sus astronómicas cifras de visualizaciones o easter eggs que traen a los fans de cabeza. Pero aún quedan muchos más secretos por desvelar. ¿El último? Un usuario de TikTok cree haber descubierto cuál es la isla donde se rodó ‘El juego del calamar’.

La gente en general tiene mucho tiempo libre, eso desde luego. Y una serie como ‘El juego del calamar’ es adictiva para muchos fans alrededor del mundo. Solo era cuestión de tiempo que uno de ellos pasara el suficiente tiempo investigando. Y al final hemos tenido la recompensa. El usuario de TikTok Thegoogleearthguy, a través de búsquedas en Google Maps, ha conseguido la ubicación exacta de la isla del rodaje de ‘El juego del calamar’: frente a la costa de Corea del Sur, concretamente el territorio llamado ‘Seungbong-ri’.

Nosotros hemos querido comprobarlo y es 100% real. Si introduces en GOOGLE MAPS las palabras ‘Squid Game’, la famosa aplicación de Google te transporta directamente a la isla, y tiene varias marcas con la leyenda ‘Squid Game’ en ella. Sí, estamos seguros de que no está ocurriendo en la vida real… tanto como se puede estar seguro hoy en día de algo. Pero al menos nuestro afán de descubrir todo y de conspiranoicos empedernidos se ha visto calmado gracias al hacer de este usuario de TikTok.

Así que ya sabéis, si queréis hacer un viaje un tanto surrealista, solo tendríais que coger un vuelo a Corea del Sur (desde Madrid son cerca de 13 horas de vuelo) y de ahí, alquilar un barco hacia la zona de la isla de Deokjeok. Pero no prometemos nada. Quizá no salgáis vivos de allí, o volváis millonarios. Dependerá de vuestra destreza…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'El juego del calamar' y 'Dahmer'
Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita