Se ve detrás de Susanna Griso: lo que se ha captado en la pantalla de ‘Espejo Público’ en su regreso

La nueva línea gráfica con la que ‘Espejo Público’ ha estrenado temporada con Susanna Griso en Antena 3 ha copado el protagonismo durante la entrevista a Teresa Ribera.

Mañana de estrenos de temporada la de este lunes 6 de septiembre. Las principales cadenas han arrancado el curso televisivo con sus magazines. Es el caso de Telecinco con Ana Rosa Quintana, Antena 3 con ‘Espejo Público‘ y Susanna Griso o TVE con la nueva etapa de ‘La Hora de La 1’ sin Mónica López.

Y respecto al espacio matutino de la cadena de Atresmedia, una de las grandes novedades ha sido esa línea gráfica renovada que se ha podido ver con fuertes tonos rojos y que ha sido objeto de comentarios por parte de los espectadores.

Sin embargo, lo que no ha pasado desapercibido es el error en una de las gráficas que se han mostrado para reflejar la sustancial subida de la luz en las últimas semanas, encadenando récord tras récord en el precio por megavatio.

Y es que, la vuelta de Susanna Griso ha contado con una entrevista a la Ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, para abordar esta problemática del encarecimiento de la factura y lo que está pasando con las eléctricas en nuestro país.

Precisamente ahí es cuando se ha captado un sonado error que salta a la vista con solo echarle un vistazo y que, desde luego, no es apto para estadísticos, pues se llevarían las manos a la cabeza como así ha manifestado alguno en Twitter.

Se aprecia que no están correctas ni la línea que emplean para representar las fluctuaciones del precio ni tampoco las cifras que señalan en la infografía. Por ejemplo, 137€ está situado por debajo de 132€.

El detalle no ha escapado al ojo del espectador y rápido lo han compartido a través de las redes sociales. Lo han hecho expresando su incredulidad acerca de que no haya un filtro o una revisión antes de publicar algo semejante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Samanta Villar y Paloma Zorrilla