La Sexta ha estrenado la nueva etapa de 'Más vale tarde' con Iñaki López y Cristina Pardo y hay opiniones para todos los gustos.
laSexta arranca nueva etapa en muchos de sus programas tras la salida de Mamen Mendizábal de 'Más vale tarde', que produjo un auténtico terremoto de cambios con Iñaki López y Cristina Pardo como nuevos presentadores del programa de las tardes. Unos cambios que provocan que José Yélamo salte a 'la Sexta Noche' y que Nuria Roca se encargue de conducir el nuevo magacín para los domingos por la tarde.
Iñaki y Cristina comenzaban presentando el programa por los pasillos de Atresmedia al más puro estilo 'Sálvame' antes de emitir un cebo sobre las entrevistas con José Luis Ábalos y Karlos Arguiñano. Y tras una larga publicidad, los presentadores comenzaban a entrevistar al ya ex-Ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, que rompía así su silencio en laSexta antes de su debut como colaborador de 'Todo es mentira' en Cuatro.
Una entrevista en la que se han podido ver todos los elementos gráficos nuevos como si de WhatsApp se tratara además de la nueva mesa del programa en la que destaca la presencia de una cámara para ofrecer primeros planos de algunos colaboradores o invitados.
Tras la entrevista de Ábalos, el programa emitía dos vídeos grabados por móvil de Pablo Motos y Miguel Ángel Revilla dando consejos a sus amigos Cristina e Iñaki y deseándoles mucha suerte con su nueva etapa profesional al frente de 'Más vale tarde'.
Después tras hablar del precio de la luz con un experto, era el momento de entrevistar a Karlos Arguiñano. El cocinero ha empezado promocionando el estreno de su programa 'La cocina abierta de Karlos Arguiñano' para el próximo lunes en Antena 3; y posteriormente no ha dudado en analizar con su punto de vista la actualidad y la situación de la hostelería por culpa de la pandemia.
Multitud de críticas en redes sociales
Una de las cosas que más han criticado los espectadores es la cantidad de publicidad que se emite durante la franja de 'Más vale tarde', algo que no ha cambiado y ya ocurría en la etapa de Mamen Mendizábal con incluso algunos momentos en los que vuelven de publicidad, están dos minutos y vuelven a irse a publicidad. "¿Dan algo de programa entre los anuncios?", se ha podido leer.
Por otra parte, la elección de Cristina e Iñaki ha sido controvertida. Mientras algunos consideran que es un acierto y hacen buena pareja otros aseguran que el cambio ha sido para peor. "Qué forma de cargarse el único programa de actualidad potable. Mil veces mejor con Hilario Pino", se queja un espectador mientras que a otros no le ha gustado como han entrevistado a Ábalos.
En lo que respecta a su nueva imagen gráfica y decorado, opiniones para todos los gustos aunque parece que han convencido a muchos de sus espectadores. "Me encanta" comenta un usuario.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram