La sonora y nada habitual mofa de Emma García a Avilés por lo ocurrido en ‘Viva La Vida’

Emma García ha vuelto a dejar en evidencia a José Antonio Avilés por su error lingüístico en directo en ‘Viva La Vida’.

Una semana más Emma García ha vuelto a atizar a José Antonio Avilés en ‘Viva la vida’. Pero, en esta ocasión, no por su actitud en el programa, sino por una metedura de pata cometida en directo.

Los colaboradores debatían este domingo 26 de septiembre sobre Miguel Bosé. El cantante concedía hace unos días una entrevista donde habló sobre la polémica con sus hijos.

Según aseguró Avilés, «hubo una persona que me consiguió las declaraciones en la que me expresó que el objetivo de esta entrevista era hablar de forma encubierta de lo que ha comentado Kiko. Al final, de una forma él ‘refruta’ lo que el juzgado».

Matamoros atiza a Avilés por su error: «Un poco de cultura»

«¿Cómo que ‘refruta’? Será ‘refuta’. Un poco de cultura para hablar en público, por favor», le ha espetado Kiko Matamoros tras escuchar el tremendo error de su compañero.

Pero es que encima, el error lingüístico del colaborador ha sido doble. Como bien ha dicho Matamoros, «el sentido de la palabra ‘refutar’ es justamente el contrario al que querías hacer uso».

Una metedura de pata que ha servido a Emma García para mofarse del exsuperviviente en directo, provocando la carcajada del resto de colaboradores: «Silencio, que se me va a subir la fruta a la cabeza».

Finalmente, Avilés ha terminado pidiendo disculpas. Eso sí, con cierto reintintín: «Disculpas por mi metedura de pata cultural, que aquí todos sois muy cultos…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron