‘Sálvame’ hunde aún más la imagen pública de José Antonio Avilés al filtrar unos demoledores audios

Antonio Vega, expareja de José Antonio Avilés, ha mostrado en ‘Sálvame’ los brutales audios repletos de insultos que le envió el colaborador de ‘Viva la vida’

La polémica ruptura entre José Antonio Avilés y Antonio Vega sigue dando que hablar. El colaborador de ‘Viva la vida’ decidió poner punto y final a su relación el pasado 14 de junio. Pero, desde entonces, los enfrentamientos televisivos entre ambos han sido constantes. Y, a día de hoy, un acercamiento parece prácticamente imposible.

La última polémica entre la expareja se ha producido este miércoles 1 de septiembre en ‘Sálvame naranja’. Antonio Vega ha desvelado en el programa que el colaborador no ha parado de llamarle por teléfono en los últimos días. «Lo he bloqueado y me ha llamado con número privado, incluso estando malo volvía a insistir. Él dice que tiene claro que yo quiero volver con él», aseguró el peluquero.

Además, Vega ha facilitado al programa de Telecinco unos brutales audios del colaborador de ‘Viva la vida’. «Me ha llamado cerdo, que soy la peor persona que ha conocido. Que yo sin él soy un cero y que soy un obsesionado por salir en televisión», afirmó el exnovio de Avilés.

«Eres lo más bajo que he conocido en persona», dice Avilés en los audios a Antonio Vega

‘Sálvame’ no ha dudado en sacar a la luz los audios del exsuperviviente, quien continúa con la esperanza de que se produzca una reconciliación con Antonio Vega. «Eres un puto monstruo. Lo más bajo que he conocido de persona», le gritaba el colaborador en uno de los audios. «Yo contigo no quiero volver, ni ahora ni mañana. No soy una persona rencorosa y a lo mejor podemos tener una amistad», le decía en los mensajes.

¿Conseguirán acercar posturas y, por lo menos, tener una bonita amistad o continuarán tirándose los trastos a la cabeza?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.