Javier Ruiz, el fichaje bomba de TVE para presentar un nuevo programa de debate

TVE ha celebrado su gala de presentación ‘La RTVE que quieres’, donde ha mostrado sus principales apuestas y ha desvelado el fichaje de Javier Ruiz.

TVE ha confirmado en la gala de presentación de sus novedades para esta temporada, a la que ha asistido este jueves El Televisero, el fichaje por sorpresa del periodista Javier Ruiz para ponerse al frente de un programa de debates en La 1 próximamente.

«Vamos a hacer un debate que apela a la inteligencia, a la cabeza, no al estómago y a la bilis. Y vamos a hacer un debate que trate a la audiencia como inteligente. Para hacer rigor, seriedad y honestidad periodística», han sido las primeras palabras de Ruiz en el evento.

De momento, no se han dado a conocer más detalles de este nuevo proyecto que supone su salto a la cadena pública por primera vez. También se desconoce por ahora si el también locutor de la Cadena SER seguirá vinculado a Mediaset como viene sucediendo en los últimos años.

Y es que, tras la cancelación de Las mañanas de Cuatro y Noticias Cuatro, ha continuado colaborando en otros espacios como es el caso de Ya es mediodía con Sonsoles Ónega o Cuatro al día con Joaquín Prat.

También participó en la anterior edición en ‘El programa de Ana Rosa’. Sin embargo, el pasado mes de junio se supo que la productora del magazine matinal de Telecinco iba a dejar de contar con él para esta recién iniciada temporada.

Por último, durante este verano, a Javier Ruiz le pudimos ver de manera puntual e inesperada como presentador del programa vespertino de Cuatro, Todo es mentira. Se produjo durante la baja obligada que Risto Mejide y Marta Flich se tuvieron que coger al dar positivo en coronavirus.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

·