TVE ya tiene nombre para el nuevo programa de Ion Aramendi en las mañanas de La 1

TVE estrenará en septiembre un nuevo magacín de entretenimiento con Ion Aramendi en la franja que ocupaba ‘Las cosas claras’ de Jesús Cintora.

TVE se encuentra ultimando todos los detalles de su nuevo magacín de entretenimiento para las mañanas que acompañará a ‘La Hora de La 1’. Se trata de un nuevo programa que liderará Ion Aramendi, que llega tras el estreno de ‘Días de verano’, el programa que ha sustituido durante el verano a ‘Las cosas claras’ de Jesús Cintora tras su cancelación.

Una de las cuestiones que todavía faltaban por cerrar era cuál sería su título. Y finalmente, TVE apuesta por que el nuevo programa lleve por título ‘Mejor Contigo‘ según avanza Yotele. El programa no lo tendrá nada fácil pues tendrá que hacer frente a ‘La ruleta de la suerte’ en Antena 3, a ‘Ya es mediodía’ en Telecinco y ‘Al rojo vivo’ en laSexta.

Todavía se desconoce la fecha en la que se estrenará y el horario exacto del mismo, aunque lo que está claro es que se emitirá después de ‘La hora de La 1’, que a partir del próximo 6 de septiembre estará liderado por Silvia Intxaurrondo y Marc Sala tras el cese de Mónica López.

Para esta nueva apuesta de entretenimiento, TVE apuesta por la que es sin duda su cara revelación de este año: Ion Aramendi. El presentador compaginará si nada cambia este nuevo programa con la conducción de ‘El cazador’, el concurso que emite La 1 en sus tardes; y que esta temporada contará además con su propio spin-off en el prime time (‘La Noche de los cazadores’).

La producción de ‘Mejor Contigo’ correrá a cargo de La Coproductora, la misma productora que se encargaba de hacer ‘Las cosas claras’ de Jesús Cintora y que este verano ha producido ‘Días de verano‘, el programa que se estrenaba el pasado 9 de agosto con Inés Paz como presentadora y que no ha estado exento de polémica por el fichaje de Julián Contreras, al que presentaban como  RR.PP. del Bingo Copacabana de Móstoles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi da sentencia a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ con esta definitiva y lapidaria frase
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'