Toñi Moreno sorprende al decir por qué quiere dejar ‘Viva La Vida’: «Me alegro de terminar ya»

Toñi Moreno, la presentadora estival de ‘Viva la vida’, ha compartido sus sensaciones al ponerse al frente del programa por penúltima vez.

Toñi Moreno está a punto de despedirse de ‘Viva la vida‘. La presentadora, que ha sido la encargada de sustituir a Emma Garcia durante las vacaciones de ésta, ha hecho balance al tiempo que le mandaba un recado “envenenado” a su compañera.

En concreto, Toñi le ha dejado como recado las llamadas de Avilés. Al parecer, el colaborador no deja de llamar a las presentadoras. Una actitud que desquicia a algunas como Toñi. Precisamente, Moreno arrancaba el programa este sábado regañando a su colaborador. «Deja de llamarme ya», le soltaba en riguroso directo.

Poco después, llegaba el recado a Emma García. «Esta semana le he dicho a Emma García: ‘De las cosas que más me alegro de terminar ya, es de que Avilés te va a llamar a ti», comentaba en tono irónico. Como respuesta, Avilés le amenazaba con desplazarse hasta Sanlúcar de Barrameda para hablar con ella.

Aunque el pique entre la presentadora y el colaborador no ha ido a más, no siempre ha sido así. Hace unas semanas la andaluza le paraba los pies a Avilés por el desprecio que le hizo a su compañero, Enrique Del Pozo. «Respeta a la gente», le soltó en más de una ocasión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron