Emma García presenta a su hermana desconocida y todos captan lo mismo

Emma García, la presentadora de ‘Viva La Vida’ en Telecinco, ha compartido una instantánea con su hermana con la que guarda gran parecido físico.

Emma García se encuentra disfrutando en estos momentos de sus merecidas vacaciones. Tras un curso televisivo al frente de ‘Viva la vida‘, la presentadora se h tomado un mes de descanso en el que ha aprovechado para viajar y visitar su tierra, el País Vasco.

Allí, Emma ha podido reencontrarse con los suyos y pasar tiempo con ellos. Si hace unos días recibía la visita de íntimos amigos como su director, Raúl Prieto, ahora es su hermana la que la acompaña. Un encuentro que se ha podido conocer gracias a una publicación colgada por ella misma en sus red sociales.

En concreto, la periodista subía una fotografía en la que se podía ver cómo tanto ella como su hermana reían y se mostraban muy cómplices. A la foto, le acompañaba el siguiente texto: «Selfie de hermanas. Lo que te quiero y te admiro. Eres pura alegría, hermanita».

Mientras, añadía hashtag que enfatizaban la buena relación que mantienen: «Caminando siempre juntas», «Miradas que lo dicen todo», «Mi cómplice». Unas palabras con las que estuvieron de acuerdo sus seguidores que no dudaron en recalcar repetidamente su gran parecido físico. Sin embargo, otros inciden en lo poco que se ve a su hermana en la fotografía.

https://www.instagram.com/p/CS7Ara6Dp9G/?utm_source=ig_embed&ig_mid=EBAAA5C5-0A7B-47BE-9B97-15A77EE82103

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.

Archivado en

· · ·