Rosa Benito toma partido y se moja sobre si prefiere a Toñi Moreno o Emma García en ‘Viva La Vida’

Rosa Benito no ha dudado en mostrar su apoyo a Toñi Moreno como presentadora de ‘Viva la vida’ en relevo de Emma García.

Toñi Moreno regresaba el pasado 24 de julio al plató de ‘Viva la vida‘ como presentadora sustituta de Emma García por segundo verano consecutivo. En su vuelta, una vez más la presentadora recibió el apoyo de las redes sociales que dictaron sentencia al dejar claro que la prefieren a ella como presentadora del programa en lugar de Emma García.

Un veredicto de la audiencia que se repetía pues el verano pasado ocurrió exactamente lo mismo. Y es que parece que son muchos los que prefieren a Toñi Moreno como presentadora. Además cabe recordar que la andaluza fue la primera presentadora del formato de los fines de semana hasta que en octubre de 2018 Mediaset sorprendía al apostar por un cambio de cromos y situar a Emma García al frente de ‘Viva la vida’ y mandar a Toñi Moreno a Cuatro con ‘Mujeres, hombres y viceversa’.

Ahora ha sido alguien del universo Mediaset y que también fue colaboradora de ‘Viva la vida’ la que se ha mojado públicamente al confesar que prefiere a Toñi como presentadora del programa lanzando un ‘guantazo’ a Emma García. Así, Rosa Benito contestaba a un tuit en el que Toñi Moreno daba las gracias a la productora tras los datos de audiencia de este fin de semana.

«Gracias equipo @cuarzotv», escribía Toñi Moreno compartiendo un tweet de GECA que señalaba que ‘Viva la vida’ fue la emisión más vista no informativa de Telecinco este domingo con un 13,8% de cuota y 1.275.000 espectadores.

Es a ese tweet al que la colaboradora Rosa Benito no duda en contestar con un mensaje muy claro y directo: «Si es que ese programa es tuyo».

https://twitter.com/RBenitoOficial/status/1427274882732146690

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.