¿Quién es la nueva presentadora de ‘Antena 3 Noticias’ que ha dado la campanada este verano?

Noor Ben Yessef ha copado mayor protagonismo durante este verano en la edición matinal de Antena 3 Noticias.

Con la llegada del verano son muchos los presentadores que se marchan de vacaciones y dejan sus sillas a presentadores sustitutos. Por eso, es habitual que cada verano veamos nuevas caras o rostros más jóvenes al frente de los diferentes programas de televisión.

Uno de los programas en los que más caras nuevas vemos son los informativos de cada cadena. Así mientras los presentadores titulares se toman un merecido descanso, son otros rostros los que ‘ascienden’ a presentadores por un tiempo determinado.

Y si hay una edición en la que este verano hemos visto a rostros poco habituales como presentadores es la de primera hora de la mañana, la que se conoce como la edición «matinal» de los informativos. Así, en TVE hemos podido ver a Alex Barreiro sustituyendo a Sirun Demirjun antes de ser el encargado de conducir el ‘Telediario Fin de Semana’ en lugar de Lara Siscar.

Por su parte, Telecinco, ha tirado este año de numerosos rostros para presentar la edición matinal de ‘Informativos Telecinco’. Por un lado Laila Jiménez, a la que ya hemos visto de forma habitual este año en la edición más madrugadora. Pero junto a ella, la cadena de Mediaset ha situado también a dos rostros menos habituales como Lidia Camón e Iñigo Yarza.

Mientras que en Antena 3, Manu Sánchez se ha marchado de vacaciones y María José Sáez ha saltado a la edición de las 15 horas durante el mes de agosto con Ángel Carreira. Mientras que Marina Monzón, otra habitual de la edición del matinal se ha quedado como presentadora en solitario.

Sin embargo, junto a Marina Monzón ha habido otro rostro que ha tomado mayor protagonismo estas últimas semanas. Hablamos de Noor Ben Yessef, que se ha encargado de dar desde el plató las noticias de última hora así como de repasar las portadas de los periódicos.

¿Quién es Noor Ben Yessef?

Noor Ben Yessef es una joven periodista que forma parte del equipo de redacción de la edición matinal de ‘Antena 3 Noticias’ donde suele aparecer como reportera.

Estudió Periodismo en la Universidad de Sevilla y durante su juventud trabajó como modelo de fotografía y pasarela. Fichó por Antena 3 en el año 2019 cuando empezó como reportera de ‘Espejo Público’. Tras ello, se incorporó a la edición matinal de ‘Antena 3 Noticias’. Además de en la edición más madrugadora también ha trabajado en la edición del fin de semana que conducen Matías Prats y Mónica Carrillo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manu Sánchez en 'Mañaneros'
Mariló Montero en 'Espejo Público'