Kiko Matamoros se atreve y lanza este funesto augurio sobre la fecha del fin de ‘Sálvame’

El colaborador Kiko Matamoros no atraviesa su mejor momento en ‘Sálvame’ y ha hablado largo y tendido sobre el programa de Telecinco.

Desde que se reincorporase a ‘Sálvame‘ tras sus vacaciones estivales, Kiko Matamoros está en el centro de la polémica. En un primer momento, el colaborador acaparó todas las críticas por su actitud y los feos que hacía al programa. Sin embargo, todo saltaba por los aires después de criticar ferozmente a Anabel Pantoja, Carlota Corredera o a la cúpula del espacio.

Ahora, el tertuliano sigue acrecentando la polémica tras lo que dice en una entrevista a Lecturas. En ella, el tertuliano hace un parón en sus vacaciones para relatar cómo está viviendo este momento de su vida y hablar del hipotético final de ‘Sálvame’, programa en el que lleva ya casi 12 años.

En primer lugar, el colaborador asegura querer al formato y no ir en su contra. De hecho, se muestra susceptible ante los cambios que están incorporándose durante la última temporada. Unas modificaciones que no le han sentado del todo bien. «No veo muy claro el futuro de ‘Sálvame'» es una de sus declaraciones más impactantes.

A esta importante confesión le sigue la siguiente declaración: «No sé por dónde va a tirar». Unas palabras que entona preocupado y perplejo, tal como se especifica en la revista. Además, Kiko también se ha atrevido a valorar el cambio generacional vivido en el plantel de colaboradores: «Es un cambio generacional erróneo, porque no por ser joven se es bueno».

De hecho, el colaborador no tiene ningún reparo en seguir atizando a alguno de sus compañeros. «Hay gente que tampoco pertenece a la última hornada y que están ahí que a mí particularmente como espectador no me producen ningún interés», dice sin desvelar nombres.

Finalmente, Kiko Matamoros lanza un dardo para hablar de algunos colaboradores de ‘Sálvame’ que acaparan el foco debido a su protagonismo. «Hay, sin embargo, otros (vamos a decir triunfadores) que no acabo de entender lo que tienen, el secreto de su éxito», añadió. Unas palabras que sembrarán la polémica durante los próximos días.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

·