Antena 3 abre el casting para una nueva edición con anónimos de '¿Quién quiere ser millonario?'.
Antena 3 sigue confiando en '¿Quién quiere ser millonario?'. Tras recuperar el concurso en 2019 con una serie de especiales en prime time protagonizados por concursantes famosos con motivo del 20 aniversario de la llegada del concurso a España; y tras una segunda temporada protagonizada por famosos como Loles León, Boris Izaguirre, David Broncano o Alaska, entre otros; ahora la cadena apuesta por recuperar su versión más original con anónimos.
Según avanza Bluper, el programa producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Warner Bros. ITVP España ya ha arrancado el proceso de casting para encontrar nuevos concursantes. Así, quien quiera participar debe enviar un WhatsApp al teléfono 626910968.
Una vez más será Juanra Bonet el que por tercera temporada consecutiva se ponga al frente del formato compaginándolo con '¡Boom!' y con su labor en 'La Voz Kids'. Lo que no está claro todavía es con qué periodicidad se emitirá el concurso aunque todo apunta a que será de forma semanal como ha venido sucediendo con las dos temporadas especiales anteriores.
15 preguntas para 1.000.000 de euros
1.000.000 de euros en juego. Es la cifra que podrán donar los concursantes de las nuevas entregas de ‘¿Quién quiere ser millonario?’. Para conseguirlo, tendrán que poner a prueba no sólo sus conocimientos de los temas más diversos sino también la gestión de expectativas, las estrategias, los nervios, la prudencia y el riesgo.
Pero para llegar a conseguirlo, los participantes habrán de enfrentarse a 15 preguntas con cuatro posibles respuestas cada una, a través de una escala de premios que va incrementando la cantidad de la recompensa a medida que se van acertando respuestas y que culmina en el deseado millón de euros de la pregunta final.
A largo del periplo de las preguntas, el concursante no estará solo. Contará con la ayuda de tres comodines, todos ellos muy conocidos para los seguidores del formato.
- El comodín del 50%: una vez leída la pregunta y las 4 opciones de respuesta, el programa descarta dos de las opciones, dejando al concursante la posibilidad de acertar la pregunta ahora tan sólo entre dos posibles respuestas.
- El comodín del público: una vez leída la pregunta y las 4 opciones de respuesta, el público, a través de un dispositivo digital, vota cuál cree que es la respuesta acertada. El resultado le servirá al concursante de guía, aunque luego podrá responder la opción que crea conveniente, coincida o no con la elegida por el público.
- El comodín de la llamada: a través de una llamada, el concursante podrá contactar con un amigo o un familiar que le ayude a resolver la duda que tiene sobre la pregunta. Ahora, con la tecnología que existe en los teléfonos móviles, parece que es mucho más fácil encontrar la respuesta. Sin embargo, hay que saber muy bien dónde buscar porque sólo tienen 30 segundos y los nervios a veces juegan una mala pasada.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram