¿Quién es quién en ‘Tierra amarga’? Conoce a los personajes de la nueva serie turca de Antena 3

Antena 3 estrena este lunes ‘Tierra amarga’ en sus tardes tras su preestreno en el prime time del domingo.

Tras su estreno este domingo en el prime time de Antena 3 ante un 12.7% y 1.651.000 espectadores, ‘Tierra amarga‘ llega este lunes a las tardes de la cadena de Atresmedia para ocupar el hueco que deja ‘¡Ahora caigo!’. En su primer día en la tarde no lo tendrá nada fácil pues tendrá que enfrentarse al regreso de Kiko Matamoros y su nuevo rostro y cuerpo a ‘Sálvame’ además de una sorpresa con Rocío Carrasco, que cumplirá uno de sus mayores deseos.

Considerada una de las mejores superproducciones internacionales de la última década, ‘Tierra Amarga’ ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y ya ha desembarcado en más de 30 países. También estará disponible en ATRESplayer Premium.

Protagonizada por Vahide Perçin (‘Madre’, ‘El secreto de Feriha’), Hilal Altınbilek (‘Çocuklar Sana Emanet’, ‘Karagül’), Murat Ünalmış (‘Gecenin Kanatlari’, ‘Yer Gök Ask’) y Uğur Güneş (‘Dirilis: Ertugrul’, ‘Urfaliyam Ezelden’), ‘Tierra Amarga’ cuenta con un amplio reparto y un largo listado de respetados y conocidos actores de la industria de la televisión y el cine turcos, que también se han ido integrando en la serie a lo largo de sus entregas como Esra Dermancioglu (‘Fatmagül’), Nazan Kesal (‘La señora Fazilet y sus hijas’) y Furkan Palalı, entre otros.

‘Tierra Amarga’ está producida por Timur Savcı, Burak Sağyaşar y Tims & B Productions. Cuenta en la dirección con Murat Saraçoğlu (‘La señora Fazilet y sus hijas’) y Faruk Tener, entre otros, y con los guionistas Yıldız Tunç (‘Paramparça: vidas cruzadas’, ‘Las mil y una noches’), Su Ersöz y Derem Çıray.

Así es ‘Tierra Amarga’: una apasionante historia de amor, celos, venganza y pasiones

Por un lado, están los que harán cualquier cosa para obtener lo que quieren. Y, por otro lado, hay personas amables con corazones cálidos, que creen en el poder del amor. ‘Tierra Amarga’ es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa, tras un viaje en tren que lo cambiará todo, en la fértil tierra de Çukurova, en Adana.

Es una historia en la que se une el mal, la pasión y la tiranía; una historia en la que se plantea si el amor es mortal frente al devenir de la vida, poniendo a prueba la resistencia del amor y la bondad en una serie de eventos y situaciones al límite.

En estas tierras que han sido moldeadas con relatos de valentía y amor épico a lo largo de los siglos, en un período en que la mecanización en la agricultura comienza a mostrar sus efectos, ¿dónde comienza la bondad del amor y dónde termina la maldad?

Yilmaz cometerá un asesinato para proteger a Züleyha de la crueldad de su propia familia. Su amada preferiría morir antes que renunciar a Yilmaz. Yilmaz se embarca en un agotador viaje de huida.

El destino llevará a estos apasionados amantes a Adana, en el sur de Turquía, donde terminarán en las vastas y fructíferas tierras del moderno y poderoso terrateniente Demir, que estudió en el extranjero, y de su dominante madre Hünkar.

Una simple mentira destruirá las esperanzas y sueños de los amantes, lo que dejará a Yılmaz y Züleyha solos y obligados a enfrentarse a sus sentimientos.

¿Cuánto tiempo un hombre, acostumbrado a obtener todo lo que quiere, amará a una mujer que no le ama? ¿Sobrevivirá el legendario amor de Yilmaz y Züleyha a pesar de todas las dificultades? En esta historia se plantearán todas las preguntas y dudas sobre el amor verdadero. Es la hora de empezar el gran viaje rumbo a ‘Tierra Amarga’.

¿Quién es quién en ‘Tierra amarga’?

Hilal Altınbilek es Züleyha

El único deseo que tiene es ser feliz con Yilmaz, pero un horrible suceso le pondrá las cosas difíciles. Cuando el apuesto Demir se fije en ella, deberá tomar una decisión si quiere salvar a su amado.

Ugur Günes es Yilmaz

Este valiente muchacho, enamorado de Züleyha, quedó huérfano de niño y ha tenido que labrarse un futuro él solo. Un accidente le hace huir con su amada y ocultar su identidad real.

Selin Yeninci es Saniye

La esposa de Gaffur es ambiciosa y se comporta de forma déspota con los empleados que están a su cargo. Será cómplice de su marido en todos sus planes para deshacerse de Yilmaz y su novia.

Bülent Polat es Gaffur

Es capataz en la finca de los Yaman. Hace creer a Yilmaz que es su amigo, pero en realidad, siempre ha tenido envidia de su inteligencia y carisma, y teme que le quite su puesto.

Murat Ünalmıs es Demir

Es el heredero de la familia Yaman y no hay nada que no pueda tener. Perseverante y caprichoso, cuando está enamorado no piensa con claridad. Nadie le dijo que no y Züleyha no será la primera.

Vahide Perçin es Hünkar

Madre de Demir y dueña de la hacienda familiar. Tiene mucho dinero y se preocupa por sus tierras y las personas que viven en ellas. Anhela tener un nieto que continúe con su inmensa fortuna.

Turgay Aydın es Sabahattin

Es un hombre sin voluntad en manos de su mujer, Sermin. No es mala persona, pero se ha dado al alcohol, pues no es feliz. Adora a su hija Betül y no tiene rencor a Hünkar, ni a Demir.

Sibel Tasçıoglu es Sermin

Familiar de los Yaman. Los odia porque cree que le han quitado el lugar que les corresponde y hará la vida imposible a Hünkar y a Demir. Es una mujer muy soberbia y también prepotente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'

Archivado en

· · ·