Telecinco deja sin palabras tras anunciar su baza contra el estreno de ‘Tierra Amarga’ en Antena 3

Telecinco ha anunciado que ‘Sálvame’ desvelará el nuevo rostro de un colaborador para contraatacar al estreno de ‘Tierra amarga’.

Antena 3 sorprendía el pasado martes al anunciar el estreno de ‘Tierra amarga‘, su nueva serie turca para las tardes de lunes a viernes a las 17.30 horas ocupando el espacio de ‘¡Ahora caigo!‘, que se despide tras diez años. Desde entonces, muchos se preguntaban cuál sería la reacción de Telecinco para contraatacar al lanzamiento de la nueva ficción turca de Antena 3.

Y ha sido este jueves, cuando Nuria Marín ha anunciado en ‘Sálvame‘ cuál será la baza del programa de La fábrica de la tele contra el estreno de ‘Tierra amarga’. Así, la presentadora adelantaba que el próximo lunes los colaboradores podrían conocer el nuevo rostro y el nuevo cuerpo de Kiko Matamoros tras pasar por el quirófano.

«Lo que voy a contar es muy importante. El lunes es un día muy importante para este programa, pero sobre todo para el nuevo Kiko Matamoros», empezó diciendo la presentadora. «El colaborador se ha sometido a su operación estética número doce y parece que esta vez no le van a reconocer ni sus hijos. La expectación ante su renovado cuerpo y su nuevo rostros es máxima. Tic, tac, tic, tac. Comienza la cuenta atrás para ver al nuevo Kiko», terminaba diciendo.

https://twitter.com/Carmen_Baylock/status/1410623722361430027

La nueva operación de Kiko Matamoros

Cabe recordar que Kiko Matamoros volvió a someterse a una operación de cirugía estética hace unos días, por lo que no ha podido estar en el adiós de ‘Sálvame’ a Mila Ximénez. Tan solo pudo entrar por skype para hablar de la triste pérdida de su compañera.

Kiko Matamoros ya anunció que iba a someterse de nuevo a algún retoque estético, en concreto una marcación abdominal. Sin embargo, según Lecturas, el colaborador ha ido más allá y se ha hecho una liposucción, una marcación abdominal, una blefaroplastia de párpados, extracción de glándulas mamarias y una corrección en el lóbulo de la oreja izquierda. En definitiva,  una intervención de cuatro horas y media de la que tardará un mes en recuperarse.

Y antes de su reaparición en ‘Sálvame’ el próximo lunes para frenar al estreno de ‘Tierra amarga’, Kiko Matamoros ya ha mostrado un avance de su nueva cara a través de su cuenta de Instagram. En ella, el colaborador aparece por primera vez sin gafas de sol y a cara descubierta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.