Beatriz Montañez denuncia desesperada lo que le ha pasado e interviene la Guardia Civil: «He sentido miedo»

Beatriz Montañez ha revelado que ha «tenido que intervenir la Guardia Civil» por la presencia de unos intrusos y pide que le dejen vivir tranquila.

Beatriz Montañez reapareció el pasado mes de marzo tras años ausente de la televisión. Lo hizo para presentar su libro ‘Niadela’. La que fuera primera copresentadora de ‘El Intermedio’ relató cómo había cambiado su vida desde que decidió alejarse de los focos y de la vida pública.

La periodista reside en una casa abandonada en plena naturaleza y con un presupuesto de 150 euros mensuales que gasta en alimentación. Montañez reapareció en ‘El Intermedio’ para celebrar su 15 aniversario, donde explicó el porqué de su nueva vida: «Necesitaba silencio, para pensar, para saber a dónde quería ir, averiguar cosas sobre sí misma. He encontrado más de lo que buscaba, siento paz y me caigo bien a mí misma», explicó a Thais Villas.

Sin embargo, desde que diera a conocer este nuevo estilo de vida, su tranquilidad ha desaparecido. Y es que, según ha revelado a la Cadena Ser, su popularidad ha propiciado que unos “intrusos” se hayan acercado hasta su casa. «Ha tenido que intervenir la Guardia Civil, porque se han dedicado a revolotear por mi casa, a dejarme notas, a observarme con prismáticos al sentirme enclaustrada en mi propia libertad», ha lamentado.

«Ha sido muy frustrante sentirme vigilada en mi propia casa»

Beatriz Montañez ha reconocido también que «ha sido muy frustraste sentirme vigilada en mi propia casa. Y por primera vez en cinco años, donde no he sentido miedo de la naturaleza, si lo he sentido con las personas que me observaban y me vigilaban. Y se convertían en intrusos dentro de mi propio hogar. Así que por favor, pido a aquellos que tengan la intención o que estén buscando dónde está ‘Niadela’, o que quieran venir, que no lo hagan. Que respeten mi decisión».

Asimismo, ha explicado que en su momento no había sido partidaria de promocionar el libro. Entonces habló con la editorial: «Prefería que el libro saliera. Hacer una única entrevista con un único medio para que el libro fuera conocido y la gente conociera mi historia y la decisión tan maravillosa. Y las consecuencias que iba a tener en mí».

Pese a esto, y lamentablemente, el resultado ha sido que «algunos me insulten, los ecos que me han llegado, que estoy loca, que seguramente esté enferma mental, que tenga una seria depresión».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’
El recado de Martínez-Almeida a Isma Juárez de ‘El Intermedio’ tras lo ocurrido en su boda