La Sexta anuncia doble entrevista de Ferreras con Pedro Sánchez y Pere Aragonés

Antonio García Ferreras entrevistará esta semana a Pere Aragonés y Pedro Sánchez en ‘Al rojo vivo’ tras su entrevista en Moncloa.

El pasado domingo se vivió una imagen histórica: el rey Felipe VI, el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez y el Presidente de la Generalitat Pere Aragonés juntos cenando en la misma mesa con motivo de la inauguración del Mobile World Congress.

Una imagen previa a la reunión que Pedro Sánchez y Pere Aragonés han mantenido este martes en el Palacio de la Moncloa. Tras ella, tanto el Presidente del Gobierno como el de la Generalitat visitarán ‘Al rojo vivo’ para ser entrevistados por Antonio García Ferreras.

Así, este miércoles, Pere Aragonés se sentará junto a Ferreras para hablar de cómo fue el encuentro con el Presidente del Gobierno; y analizar junto a él toda la actualidad y sus intenciones para seguir con el camino a la independencia tras los indultos a los presos del procés.

Un día después, el jueves, será Pedro Sánchez el que se siente con Ferreras en ‘Al rojo vivo’ para hablar de los indultos, del encuentro con Aragonés; así como de cuál es la intención del Gobierno para apaciguar las aguas entre España y Cataluña y de toda la actualidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero'