El recado de Ferreras a Pablo Casado tras la agresión a un cámara de La Sexta: «Que se aguante»

Antonio García Ferreras se ha mostrado muy serio en ‘Al rojo vivo’ ante el intento de agresión a un cámara en un acto de Pablo Casado.

La imputación a María Dolores de Cospedal y su marido en la Operación Kitchen sigue en boca de todos. Y por eso, todo el mundo quiere saber la opinión de Pablo Casado sobre este asunto. Eso es lo que han hecho los periodistas en un acto del líder del PP en Ceuta.

Después de que una periodista de Telecinco preguntara por Cospedal, uno de los seguidores del político popular le recriminaba a la periodista su pregunta. «El presidente venía aquí a hablar de Ceuta. No del señor Rajoy. Ahora tenemos un presidente nuevo», aseguraba. Y después de que otro periodista de RTVE incidiera en el tema, los seguidores de Casado empezaban a abuchear a la prensa.

«Estoy bastante de acuerdo con estos caballeros. Yo hace cuatro meses dije que no iba a hablar de cuestiones que no me corresponde valorar, que nada tienen que ver con mis responsabilidades como presidente del PP”, contestaba por su parte Pablo Casado sin criticar los abucheos a los compañeros de la prensa.

Unas declaraciones de las que se hacía eco ‘Al rojo vivo‘ antes de relatar la agresión que había recibido un cámara de La Sexta por parte de uno de sus seguidores. «El PP dice que la gente no pertenecía al partido», explicaba entonces Ferreras contando que lo que habían intentado era amenazar a los medios por preguntar por la corrupción del antiguo PP.

Tras emitir las imágenes en las que se veía a un hombre amenazando al cámara y diciéndole «que os saco la cabeza, cabrón», Antonio García Ferreras no podía contenerse y le lanzaba un contundente zasca. «No les gustaba lo que preguntaban los periodistas. Los periodistas estamos muy preocupados por lo que pasa en Ceuta, desde hace mucho tiempo. Estamos altamente sensibilizados con su situación», empezaba diciendo el presentador.

«Pero los periodistas y nuestros compañeros cámaras tenemos todo el derecho de preguntar al presidente del PP que pasa con Cospedal y al que no le guste que se aguante», concluía diciendo con cara muy seria Ferreras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez
Afra Blanco desencaja a Isabel Díaz Ayuso con esta implacable réplica en ‘Al rojo vivo’