La polémica pregunta que Olga Moreno se hace a sí misma sobre Rocío Carrasco en ‘Supervivientes’

{"origin":"gallery","uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1621296626093","source":"other"}

La mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno, ha vuelto a dedicar unas palabras sobre Rocío Carrasco en ‘Supervivientes 2021’

Aunque en un primer momento se mostró precavida y evitó pronunciarse sobre su vida en el exterior, Olga Moreno ha tirado de la manta nuevamente en ‘Supervivientes 2021‘ dando a conocer nuevos detalles de cómo era su vida en el clan Flores.

En esta ocasión, la concursante ha recordado cómo vivieron Rocío y David el tratamiento oncológico al que se sometió su abuela, Rocío Jurado, en Houston. «El tiempo que estuvo la abuela [Rocío Jurado] en Houston, cuatro meses, estuvimos sin saber nada de ellos ni de nadie, y claro los niños lo pasaron muy mal«, fue parte de su testimonio. Unas vivencias que, después de relatarlas, le han hecho preguntarse si ha hablado en algún momento de Rociíto.

Sin lugar a dudas este ha sido uno de los momentazos del último programa presentado por Jordi González. En concreto, Olga Moreno se ha preguntado si había mencionado en algún momento a Rocío Carrasco. Todo ello después de múltiples confesiones e incluso de mensajes velados que no ha dudado en mandarle desde los Cayos Cochinos. «Que mire lo que hay al lado, la gente que le quiere de verdad«, le llegó a decir en su momento a la madre de Rocío Flores.

Olga Moreno sobre Rocío Carrasco: «¿He hablado mal de ella?»

Sin embargo, lo más destacado fue la desafortunada frase que soltó la mujer de Antonio David en relación a las acusaciones que Rocío Carrasco vertió sobre Antonio David. Precisamente sobre ello, soltó fuera de sí en la isla:  «¿Maltrato? ¡Me cago en tu puta madre, maltrato!«. Una frase por la que incluso Rocío Flores en plató tuvo que recular enfrente de Steisy cuando esta le reprochó que Olga emplease esos términos para hablar de su familia biológica.

Después de haber vivido todos estos momentos, Jordi González ha recapitulado y dado paso a un nuevo vídeo de Olga Moreno rajando sobre la familia Carrasco. Sin embargo, lo más llamativo en esta ocasión ha sido la confesión que le ha hecho a Lara Sajén tras su conversación. «No quiero hablar de nada. Yo no he hablado mal de la madre nunca, ¿no? ¿He hablado mal de ella? Me da algo, vamos», se preguntó a sí misma visiblemente dudosa.

Estas palabras no han sido bien recibidas en plató especialmente por los defensores de Rociíto como Belén Rodríguez. «No ha hecho otra cosa desde que ha llegado a la isla», le ha espetado desde el plató con cierta indignación.

https://twitter.com/juanjoelcotilla/status/1394403408195506182?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.