La pista clave en ‘Mask Singer 2’ que tiene que ver directamente con Susanna Griso

Mask Singer 2
Mask Singer 2

Arturo Valls ha acudido a ‘Espejo Público’ para promocionar el estreno de la segunda edición de ‘Mask singer: adivina quién canta’.

Antena 3 estrena este lunes la segunda edición de ‘Mask Singer: adivina quién canta‘. Aunque lo hace con un programa especial, lo que en EEUU se llama ‘sneak peek con el que la cadena presentará a las 15 máscaras que participarán en esta edición y desvelará sus primeras pistas.

Pese a todo, para promocionar el estreno del programa producido por Fremantle, Arturo Valls ha visitado este lunes ‘Espejo Público’. Y el presentador no ha dudado en dar algunas pistas a los espectadores sobre lo que podremos ver en los nuevos programas. La primera de las pistas es que este año habrá más máscaras internacionales y alguna de ellas no habla español.

A diferencia de la edición pasada en la que se avanzaron las profesiones de los que se encontraban bajo las máscaras, este año prefieren ser más cautos. No obstante, si que recalcan que volverán a ser de todos los ámbitos posibles (actores, presentadores, cantantes, escritores, políticos, deportistas…). «Hay una muy bestia. Es una edición más internacional que han hecho que desempolve mi inglés», avanzaba el presentador.

Otra de las novedades de esta edición es que en el «after show» que se emite justo después de las galas podremos ver a los famosos en el estudio de grabación en el que graban las canciones que después cantan en el programa. «Veremos cómo han trabajado con el director técnico y veremos todos los entresijos del programa», añadía también Valls.

Y antes de terminar, Arturo Valls dejaba una pista clave que dejaba descolocados a todos los colaboradores de ‘Espejo Público’. «A Susanna le va a gustar esta edición«, desvelaba él. «¡Ahí lo puedo dejar!», comentaba entonces Susanna. «Esta pista les ha matado a todos, que lo sepas que esta pista les ha matado a todos. Me van a brear, me van a brear«, añadía la periodista entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Samanta Villar y Paloma Zorrilla