Carlos Sobera se mostró muy cansado en el programa de este martes y bromeó con irse a casa.
Los espectadores de 'El Precio Justo' vivieron este martes un momento muy curioso al comenzar el programa. Y es que después de presentar a los cuatro concursantes de la tarde y preguntarles cómo estaban, Carlos Sobera aprovechó para confesar que estaba muy cansado y que necesitaba irse a casa.
"¿Qué tal? ¿Estáis bien todos?", les preguntó a los cuatro concursantes a lo que ellos contestaron con "muy bien". "Preguntadme a mí", les pedía. A lo que Sobera no dudó en responder con un "Fatal. Estoy fatal". "No he podido merendar, me duele una muela, tengo mucosidad. ¡Dios mío! ¡Estoy fatal!", se quejaba el presentador vasco.
"¿Me puedo ir a casa?", preguntaba en tono de broma Sobera antes de recomponerse y seguir con el desarrollo del concurso de las tardes de Telecinco.
'El precio Justo', renovado
Pese a que no termina de arrancar en audiencias, Telecinco sigue confiando en 'El Precio Justo'. De hecho, la cadena de Mediaset ha renovado el concurso presentado por Carlos Sobera y Luis Larrodera tanto en su versión diaria como nuevos especiales de prime time, por lo que tiene garantizado su futuro al menos hasta septiembre.
Y es que había muchas dudas de que pasaría con 'El precio Justo' tras moverse en cifras entre el 11 y el 13% frente al todopoderoso 'Pasapalabra', que no para de aumentar su distancia anotando cifras récords entre el 24-26% y más de 3 millones de espectadores a diario.
Por si fuera poco, la bajada de casi 3 puntos de Telecinco en la franja en la que se emitía 'Sálvame Tomate' ha hecho que el informativo de Pedro Piqueras sufra una caída de audiencias con un 12,5% y 1,9 millones de espectadores, perdiendo 1,3 puntos y 200.000 personas. Es decir el pasado mes de abril anotó su peor mes desde hace 9 años frente al cada vez mejor resultado de 'Antena 3 Noticias 2' con Vicente Vallés.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram