El ‘palo’ de Raquel Bollo a Telecinco desde ‘Sábado Deluxe’: «Si hablo me echáis del plató»

Raquel Bollo Sábado Deluxe Telecinco
Raquel Bollo Sábado Deluxe Telecinco

La excolaboradora de ‘Sálvame’ ha criticado la forma en la que se trató su caso de violencia machista en la cadena

Raquel Bollo ha aprovechado su paso por ‘Sábado Deluxe‘ para mandar un dardo envenenado a Telecinco. La excolaboradora de ‘Sálvame’ acudía al plató del programa para opinar sobre ‘Supervivientes’. No obstante, como era de esperar, los colaboradores del programa le han querido preguntar sobre su opinión respecto a las desgarradoras palabras de Rocío Carrasco en la docuserie. Y es que recordemos que Bollo es íntima de Olga Moreno, actual pareja de Antonio David y concursante de ‘Supervivientes 2021’.

A la hora de ser preguntada sobre el conflicto entre Rocío Carrasco y Rocío Flores la excolaboradora no se ha querido mojar mucho. «Yo creo que también hay que ver que independientemente del episodio que se ha contado, creo que todos hemos visto a una niña que ya tiene 25 años y a una chica que es educada, que se comporta…», ha declarado sobre la dura descripción de Carrasco respecto a su hija. «Y a una niña que no ha mostrado arrepentimiento», le recalcaba Belén Rodríguez.

Por su lado, Bollo no ha querido seguir entrando en polémicas y ha aclarado a qué acudía al programa: «No voy a entrar en ningún debate que yo vengo a comentar ‘Supervivientes'». Y advertía: «A lo mejor si entrara en debate me terminaríais echando de plató por no poder expresar lo que realmente siento. Por eso prefiero no entrar. No voy a entrar en absolutamente nada».

Sin embargo, antes de acabar, insistía en que no duda «para nada» de la historia de Carrasco. «Precisamente yo no soy la más adecuada para juzgar eso si es mentira o es verdad», decía. Tras esto, Raquel Bollo no dudaba en cargar con dureza contra Telecinco desde el plató de ‘Sábado Deluxe’: «Podría juzgar otras muchas cosas. Como por ejemplo, y no es porque vaya a favor de Antonio David, pero que lo echen de Telecinco sin sentencia, y a mi expareja con tres sentencias le traigan aquí para hablar con su abuelo… ¿Hacemos comparaciones? Porque si hacemos comparaciones al final te digo que me terminan echando del plató seguramente».

Este dardo pillaba de imprevisto a María Patiño, que se veía obligada a responder a la colaboradora y valorar sus palabras: «Me parece interesante poner todos los puntos de vista sobre la mesa, que al final vivimos en un país con libertad de expresión. Tú has vivido una situación que te ha afectado y las circunstancias de Rocío Carrasco son otras gracias a Dios. Porque de hecho cuando denunció Raquel Bollo aun no existía la ley de violencia de género».

Raquel Bollo contra Telecinco desde ‘Sábado Deluxe’: «El mismo baremo para una mujer maltratada se tiene que utilizar para todas»

Pero Bollo recalcaba y manifestaba su pensamiento: «No no, pero luego la ley de violencia de género ha cambiado y teniendo demandado a la cadena y a mí con tres años de cárcel y 700 mil euros, se ha seguido trayendo al que era mi verdugo. Y se le ha aplaudido». Por ello, se alegra de que se esté creyendo a Carrasco: «Yo de verdad que me alegro que Rocío Carrasco tenga el apoyo y la plataforma que tiene porque nunca iría contra una mujer maltratada».

Sin embargo, insiste que le parece muy injusto al forma en la que se le trató a ella: «El mismo baremo para una mujer maltratada se tiene que utilizar para todas. El maltrato es igual para todas y cuando se demuestra aun más». Por su lado, María Patiño cortaba a la colaboradora para tender puentes: «Raquel, escúchame. Si se hizo algo mal en el pasado contigo, es bueno empezar a hacer bien las cosas. No se hicieron bien las cosas contigo y por eso te pedí disculpas públicamente, porque yo fui una de las personas que fui injusta contigo. Me alegro que evolucionemos en ese sentido».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada