El desgarrador mensaje de Ana Obregón en el aniversario de la muerte de su hijo Aless: «Morí contigo»

LA ACTRIZ ANA OBREGON Y SU HIJO ALEJANDRO DURANTE EL 19 CUMPLEAÑOS DE ALEJANDRO LEQUIO OBREGON 23/06/2010 MADRID

Este 13 de mayo se cumple un año del triste fallecimiento del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio.

El 13 de mayo de 2020 es una fecha que estará marcada para siempre en la vida de Ana Obregón y Alessandro Lequio. Ese día, su hijo, Aless Lequio moría a los 27 años victima de un cáncer.

Un año después de aquel fatídico día, la actriz ha querido recordar a su ‘pequeño’ a través de un emotivo vídeo publicado en su perfil de Instagram. Junto a él, un desgarrador mensaje: «El día que necesitaban un héroe en el cielo. El día que me morí contigo, hijo mío».

El vídeo es una recopilación de algunas de las mejores fotografías del joven a lo largo de sus 27 años de vida. De fondo, la canción que suena es muy especial. Se trata de ‘Now we are free’, tema principal de la película ‘Gladiator’, protagonizada por Russel Crowe e interpretada por la cantante Lisa Gerrard. Un homenaje de la actriz a su gran guerrero, ya que era su película favorita.

Si algo caracterizó a Aless Lequio y si por algo su muerte conmocionó a todo España fue por haber llevado su enfermedad con una gran entereza. Sin perder la sonrisa, el joven luchó hasta el final. Tras sufrir una recaída, el empresario pasó su último mes ingresado en un hospital de Barcelona.

Ana Obregón denuncia el acoso de los paparazzi durante este año

Este miércoles, la actriz publicó otro mensaje también en su cuenta de Instagram en la que agradecía a sus seguidores el cariño y el apoyo que ha recibido a lo largo de este año. Sin embargo, también aprovechó la ocasión para mandar un contundente mensaje a los paparazzi: «Me han acosado durante un año, cada día, cuando voy a ver a mi hijo al cementerio que es la única salida que he hecho de casa en mi retiro de un año. Tengo que ir a escondidas tirada en el coche como si fuera una delincuente».

Por eso, ha tomado una drástica decisión. A partir de ahora, denunciará a todos los medios de comunicación que publiquen imágenes suyas en el cementerio. «Lo he aguantado un año en silencio pero ya no puedo más. Solamente quiero estar con mi hijo en PAZ!!!», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Joaquín Prat y Alessandro Lequio.