Vicente Vallés tilda de tal forma lo de Iglesias y Monasterio en ‘Antena 3 Noticias’ que Echenique revienta

Vicente Vallés se convirtió en ‘trending topic’ por lo que dijo en ‘Antena 3 Noticias’ sobre lo ocurrido en el debate de la Cadena SER entre Pablo Iglesias y Rocío Monasterio.

Este viernes 23 de abril, el periodista Vicente Vallés se convertía en trending topic por cómo ha informado en ‘Antena 3 Noticias’ de lo ocurrido en el debate de la Cadena SER esa misma mañana.

En el debate, moderado por Àngels Barceló, el candidato de Unidas Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, abandonaba el programa de radio tras un rifirrafe con Rocío Monasterio. La candidata de Vox ponía en duda las amenazas de muerte recibidas por el exvicepresidente.

Esto ha generado multitud de reacciones, y ha supuesto un antes y un después en la campaña electoral de cara a las elecciones del próximo 4 de mayo. La decisión más importante es que Más Madrid y Unidas Podemos han asegurado que no volverán a sentarse a debatir con la extrema derecha. Una decisión que ha propiciado que tanto LaSexta como TVE hayan cancelado sus respectivos debates.

«Tenemos fascistas cómodos con el terrorismo y periodistas blanqueándolos», escribe Echenique

Así informaba Vicente Vallés de lo sucedido en los estudios de la Cadena Ser: «La batalla en Madrid se enfanga todavía más. Podemos y Vox buscan el enfrentamiento y concentran el protagonismo de la campaña».

Unas palabras que indignaban a Pablo Echenique y a decenas de usuarios de Twitter, que convertían al presentador de Antena 3 Noticias en trending topic. El portavoz de Unidas Podemos cargaba duramente contra Vallés a través de su cuenta de Twitter: «‘Podemos y Vox buscan el enfrentamiento’, dice Vicente Vallés. Pablo ha recibido 4 balas amenazando de muerte a él y a su familia, Vox dice que se lo ha inventado. Tenemos fascistas cómodos con el terrorismo y periodistas ‘blanqueándolos'».

https://twitter.com/PabloEchenique/status/1385683580131622921?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'
Roberto Leal en 'Pasapalabra'